Capriles: “El 7 de octubre le vamos a decir no a la violencia”

CARACAS – Pese al incidente violento registrado en el Aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, el candidato presidencial Henrique Capriles logró llegar al estado Carabobo por vía marítima. El aspirante se encuentra en la recta final para las elecciones presidenciales, realizando sus actividades “pueblo por pueblo”.

Se refirió a “un grupo de personas que estaban llegando para generar violencia. Sabemos quiénes son. Esos grupos destruyeron el aeropuerto; un aeropuerto que es del propio gobierno nacional. Hay la intención de generar violencia, de confrontar”.

Capriles sostuvo que en las elecciones presidenciales los venezolanos podrán decidir salir del camino de violencia en que están sumidos. “El 7 de octubre le vamos a decir no a la violencia”, expresó.

Condenó los hechos violentas, al afirmar: “Esto que están tratando de hacer para que el pueblo sienta temor de ir a votar el 7-O, pero al huracán del futuro no lo detiene nada”. Insistió en que acciones como estas son obra de “personas que cada día están más desesperadas”.

Quien fuera también gobernador del estado Miranda denunció que la mañana de este miércoles recibió mensajes de miembros de la Armada Nacional y de la Fuerza Armada, que estaban frustrados porque la orden que les habían dado del Alto Mando era de no actuar en las acciones violentas del aeropuerto de Puerto Cabello.

“Cuando el árbol da buen fruto, le tiran piedras. Ahora andan tirándome piedras por cualquier cosa”, manifestó el candidato. Aseguró: “Los venezolanos estamos buscando nuestro camino de paz y buscaremos un gobierno que ofrezca paz”.

Hizo un llamado a quienes hoy gobiernan a que se mantengan al margen de situaciones como la registrada este miércoles en Puerto Cabello. “Yo quiero que este gobierno se vaya en paz, para cerrar esta etapa y abrir una etapa de futuro”.

Lascia un commento