Capriles insta a Chávez a darle una hora en cadena nacional

La Grita- El candidato presidencial Capiles Radonski, encabezó este martes una “Asamblea por el progreso” en la parroquia La Grita, en el estado Táchira. Allí señaló que a partir del 7 de octubre de 2012, fecha de las elecciones presidenciales, se abrirá “la puerta de una nueva Venezuela, donde todos vamos hacia adelante”.
Capriles aseguró ante los presentes en La Grita que la juventud no está relacionada con la edad y afirmó que “todo el que está aquí y quiere estar aquí, está porque quiere, porque está con el futuro y la esperanza, porque quiere algo mejor”.
Destacó que su proyecto enfocado hacia el futuro, necesita a todos los venezolanos porque generará empleo para las personas mayores a 18 años. Acotó que generará empleo para adolescentes también pero sin abandonar las escuelas y sobre todo “sin politiquería”.
“Yo no soy un candidato que ven en los afiches, que ven en televisión en las vallas publicitarias. Al flaco lo ven en las calles. Yo formo parte de un nuevo liderazgo. Yo quiero que los venezolanos vean cómo voy a ser cuando sea presidente. Yo no quiero que me pase como al actual presidente, que lee nada más los reportes. Entonces cree que en país hay empleo, hay seguridad, no hay apagones (…) En este proyecto bastante que converso yo con las personas que se ponen la franela roja y les escucho sus problemas. Nosotros necesitamos un país donde cada uno de nosotros ponga su granito de arena”.
Asimismo, Capriles reiteró la solicitud de una hora en cadena nacional para presentarle su proyecto de gobierno al país y no descartó un debate con el candidato de gobierno. Sin embargo, expresó que el gobierno no quiere hablar un debate sobre los problemas del país “porque ellos quieren la paz planetaria”.
Invitó al candidato de gobierno a debatir las ideas y prometió darle una vuelta más a Venezuela para conocer los problemas que tienen los habitantes del país. “Vamos a ver quién puede más. Vamos a ver si el coyote le gana al correcaminos”, dijo.