Bridgestone realizó jornada de limpieza de las Playas

VALENCIA- Durante la conmemoración del Día Mundial de las Playas, el sábado 15 de septiembre, Bridgestone Firestone Venezolana realizó una jornada de limpieza de las costas de Lecherías, en el estado Anzoátegui. Con esta actividad, la empresa se consolida como una organización socialmente responsable, y ratifica su compromiso con el ambiente y las generaciones futuras.
Trabajadores de la organización y representantes de sus Centros de Servicio Autorizados de la región oriental del país, se dividieron en cuadrillas para desplegarse en las áreas de playa Lido y recoger los desechos sólidos esparcidos en el lugar. Luego de su clasificación, fueron entregados para su disposición final a la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena) y a la Fundación La Tortuga, que cada año coordinan la logística y la participación de entes públicos y privados, así como de la sociedad civil en general.
Fernando Zabaleta, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de la empresa, explicó que con estas actividades se crea consciencia sobre la importancia de cuidar los recursos naturales. “Estamos en la búsqueda permanente de iniciativas enfocadas en la conservación del planeta, para lograr que las próximas generaciones sigan preservando el ambiente. Con esta acción, ratificamos que nuestra corporación está comprometida en seguir trabajando hacia una sociedad sostenible, con integridad y en unidad con nuestros clientes, colaboradores, comunidades y el mundo que nos rodea,” dijo durante la jornada.