Digitel lanza la promoción Dale Turbo a tu Celular

Digitel continúa ofreciendo a sus usuarios las mejores alternativas y beneficios en planes y servicios del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. En esta oportunidad trae hasta el 10 de diciembre de este año la promoción Dale Turbo a tu Celular, que brinda a los clientes la posibilidad de adquirir una nueva línea móvil Pre-Pago o Post-Pago totalmente gratis al activar una de las tres combinaciones de Plan más Servicio de la promoción.

 

La línea móvil viene incorporada en la tarjeta SIM Turbo 412 de 128K que ofrece a través del Menú 412 servicios de redes sociales, información, entretenimiento, juegos, música, servicios de Atención al Cliente y más.

 

Los clientes naturales que adquieran líneas nuevas Pre-Pago, con o sin equipo, con el Plan Súper Pegado 50 y el Servicio Habla con Otros 50 (con la posibilidad de escoger entre el plan Navega Full 250MB para teléfonos inteligentes o el Servicio BlackBerry 100MB), reciben al momento de la activación un bono por 2 meses y con vigencia de 30 días de 50 Min a Digitel + 30 Min a Otras Operadoras + 150 SMS y 10 MB.

 

Para líneas móviles nuevas en Post- Pago, con o sin equipo, los clientes que activen el Plan Habla con Todos 3.000 más el Servicio Súper Pegado 300, también pueden escoger el servicio para teléfonos inteligentes Navega Full 250MB o el servicio para BlackBerry de 100MB, con lo cual reciben un bono por 2 meses y con vigencia de 30 días de 3000 segundos a cualquier operadora + 50 SMS + 5 MMS y 10 MB.

 

Esta promoción está disponible en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados a nivel nacional. Además, el cliente podrá activar cualquier servicio compatible con el plan seleccionado desde el primer día de la activación de la línea, esto, según las condiciones para activación de servicios establecidas y seguir disfrutando del descuento.

 

Con esta iniciativa, Digitel ratifica su compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir nuevas líneas móviles Pre-Pago o Post-Pago gratuitamente y con una bonificación especial de dos meses en equipos 3G, teléfonos inteligentes y BlackBerry. Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su 412.