Jean Franco presentó un electrizante show en el CIV

El pasado sábado 22 de septiembre vivimos una noche especial, llena de emociones, música y alegría. El Salón Italia del Centro Italiano de Caracas le dio la bienvenida a Jean Franco, joven cantante ítalo-venezolano que presentó su primer concierto en Venezuela, luego de alcanzar el éxito en Ecuador.
El espectáculo conducido por Daniela Di Loreto y celebrado a beneficio de los niños del barrio Santa Cruz del Este, inició con la presentación de Joseph Amado, imitador del Héctor Lavoe y ganador del programa “Buscando una Estrella” de Venevisión. Amado, cantante venezolano con más de 15 años de trayectoria artística, hizo que los presentes se contagiaran con la alegría de la salsa y entraran en calor para recibir a Jean Franco.
Con el tema “Gente” de Laura Pausini, Jean Franco dio inicio a un espectacular concierto, acompañado por las bailarinas Alessandra Serra y Krisbel Jackson que hicieron vibrar al público con enérgicas y coloridas coreografías.
Jean Franco se paseó por los temas de su primera producción discográfica, la cual lleva su nombre y contiene cinco canciones versionadas y cinco de su autoría. En cada interpretación este artista, nacido en Caracas, emocionó con su maravillosa voz y una extraordinaria puesta en escena.
Al finalizar su concierto, Jean Franco agradeció al Presidente del Centro, Pietro Caschetta, a su señora, Liliana Pacifico, -presidenta del Comité de Damas- y a todos los que hicieron posible la realización de este evento. Asimismo, el artista recibió un reconocimiento especial como recuerdo de su presentación en el CIV.
La celebración continuó con la Agrupación de Gaitas D’Total Zulianidad que invitó a todos a bailar y a sentir la alegría propia de las fiestas decembrinas que están próximas a iniciar.
Fue una noche mágica en la que socios y amigos pudieron disfrutar de una gala musical que combinó en perfecta armonía la salsa, la balada y la gaita.

Romina Serra

Lascia un commento