II Divo & Orquesta Tour estremecerá Venezuela

CARACAS- Luego de conseguir los primeros lugares de las carteleras musicales, el grupo de ópera regresa repotenciado a nuestro país con “Il Divo & Orquesta Tour”.
II Divo desbordará talento en su paso por Latinoamérica. Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller se instalan en el continente para ofrecer varias presentaciones como parte de su “World Tour 2012”, y Venezuela no podría dejar de presenciar un show de tal altura.
Luego de conseguir la fama mundial, la agrupación de ópera-pop, creada por el polémico Simon Cowell, decide embarcarse en un nuevo proyecto que le dará la vuelta al mundo interpretando los mejores éxitos de su repertorio. La cita en nuestro país será el 25 de Octubre en el Fórum de Valencia y el 26, del mismo mes, en La Terraza del CCCT, en Caracas.
Entre los temas que de seguro removerán sentimientos en sus show serán: Comme d’habitude, mejor conocida como (My way), Regresa a mí, Héroe, Isabel, Si tú me amas, Hasta mi final, Solo otra vez, Somewhere. Así mismo el público disfrutará del nuevo disco, titulado Wicked Game, que incluye versiones de Don’t cry for me, Argentina; de Crying, el clásico de Roy Orbison, y de Adagio For Strings de Samuel Barber.
Recordemos, que II Divo logró en su primer año como grupo alcanzar la cifra de 26 millones de discos vendidos y cautivó a centenares de personas por sus dotadas voces y el complot entre sus integrantes en el escenario. Hasta ahora acumulan seis producciones discográficas.
Las entradas estarán a la venta próximamente en las taquillas Tuticket y a través de Tuticket.com para el show en Caracas. Taquillas del Fórum y www.grupoforum.com para el show en Valencia.
Para más información visita www.maineventproducciones.com

Lascia un commento