Oral-B da inicio a una nueva era en el cuidado bucal

CARACAS- Tras 15 años de desarrollo, la marca Oral-B® de Procter & Gamble (P&G) introduce una innovadora pasta de dientes, que combina en su fórmula dos poderosos ingredientes: fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio, para ayudar a proteger las áreas que los dentistas más revisan.
“Tras 15 años en desarrollo, esta pasta única representa un gran avance científico en higiene bucal”, expresa el Dr. Donald J. White, Investigador Senior de P&G y uno de los expertos de esta innovación para el cuidado bucal. “Por primera vez, combinamos nuestros dos mejores ingredientes en un solo producto y ahora disponemos de una formulación científicamente avanzada que ofrece una lista completa de beneficios que ayudan a proteger los dientes y mantener una buena salud bucal. Con Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda estamos, sin duda, marcando un hito en la tecnología de pastas de dientes”.
Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda es la primera y única pasta dental que combina dos poderosos ingredientes: fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio; una fórmula única que ayuda a proteger las áreas que los dentistas más revisan: caries, problemas de las encías, placa, sensibilidad, sarro, manchas superficiales en los dientes y la frescura del aliento.
El fluoruro de estaño estabilizado ayuda a proteger contra la placa, los problemas de las encías, la caries, la sensibilidad dental, la erosión del esmalte y el mal aliento y, el hexametafosfato previene la formación de sarro, remueve las manchas extrínsecas y ayuda a prevenirlas.

Lascia un commento