Capriles asegura que las encuestas también cambiaron

TRUJILLO- El candidato presidencial de la Unidad Henrique Capriles Radonski, realizó este viernes el acto de cierre de campaña en el estado Trujillo, donde afirmó que “las encuestas también cambiaron” a su favor, así como “millones de venezolanos que quieren un cambio y saben que hay un camino para el progreso”.
Capriles realizó el acto en la avenida Bolívar de Valera, y al llegar expresó: “¡Que gentío Dios mío, que gentío!. Esto se rebasó. Todo nuestro pueblo en todos los rincones de Venezuela está buscando algo mejor”.
Indicó a los presentes que su campaña está dirigida hacia el progreso y el desarrollo del país, develando que no tiene “ninguna duda de que los venezolanos saben que podemos estar mejor. El pueblo se cansó de las promesas y de las mentiras”.
Asimismo explicó que en la campaña electoral del mandatario nacional Hugo Chávez, está llena de insultos. “El presidente vino a Valera a insultar y al pueblo de Venezuela no le gustan los insultos”, dijo.
“Venezuela no aguanta seis años más de violencia, de apagones. Aquí se trata de hacer el bien y no mirar a quien”, sostuvo.
Por otro lado, este sábado desde las tres de la tarde, se realizará el acto de cierre de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski, en el Táchira, con una actividad que ha sido denominada como el “Gran Gochazo” la cual se desarrollará en la céntrica Quinta avenida de San Cristóbal, según lo anunció Eduardo Marín, Coordinador de campaña del Comando Venezuela en la entidad, quien se mostró optimista, al mencionar que el objetivo es llenar toda la carrera cinco de la ciudad capital, al tiempo que reiteró la invitación a la población para que acuda al acto con Capriles.