Nueva Artisan de KitchenAid, el placer de cocinar

KitchenAid, con casi 100 años de experiencia, brinda al consumidor lo mejor en tecnología en electrodomésticos para el hogar. Su legendaria batidora se renueva con un recipiente de vidrio para darle pureza en la preparación, elegancia a la cocina y mayor versatilidad, ya que brinda una amplia variedad de accesorios, para realizar una mayor cantidad de tareas en menor tiempo.

Con mayor capacidad de almacenamiento en su bowl (4,83 lts) podrás batir o mezclar mayores cantidades sin preocuparte por ensuciar tu cocina, y lo mejor es que la nueva Artisan está equipada con mayor potencia que sus modelos anteriores para facilitar el día a día, brindando una mayor rapidez y precisión a la hora de realizar sus tareas, permitiendo elegir entre 10 distintas velocidades. La selección del vidrio para hacer el recipiente de la Artisan, en esta nueva edición, responde a razones de culinaria tan importantes como que este material mantiene mejor en sabor y los nutrientes de los ingredientes que se están procesando, así como mejor higiene después de su uso. Sin contar con que el vidrio es 100% reciclable y esto responde consistentemente a la fuerte filosofía ecológica de la marca.

Para lograr una mezcla más homogénea y evitar grumos en la masa, KitchenAid diseñó este nuevo modelo con un movimiento planetario, gracias al cual el accesorio batidor tendrá 67 puntos de contacto diferentes en la preparación para integrar a la perfección todos los ingredientes. Además, su diseño liso y redondeado facilitará su limpieza, impidiendo la acumulación de residuos en los bordes.

Con una amplia gama de colores – desde manzana caramelizada, pasando por azul eléctrico, cobre antiguo y frambuesa azúcar perlado – la Artisan será la guinda en tu cocina con su elegante presentación y su amplia variedad de funciones a la hora de mezclar, rebanar, amasar y hasta rallar tus alimentos.

Lascia un commento