Nuevo lubricante con moléculas inteligentes

CARACAS- La marca de lubricantes Castrol, lanzó al mercado venezolano “Castrol Magnatec”, un lubricante con tecnología sintética y moléculas inteligentes que se adhieren a las partes críticas del motor para brindarle protección inmediata y permanente, desde el momento en que se enciende el vehículo. De esta forma, las moléculas inteligentes garantizan que el motor esté protegido cada vez que el automóvil inicia un nuevo recorrido, reduciendo de forma drástica su desgaste al brindarle una capa extra de protección las 24 horas del día.
“Hasta 75% del desgaste del motor ocurre durante los primeros 20 minutos después del encendido, por eso los motores requieren protección desde el momento en que se gira la llave. Las moléculas inteligentes de “Castrol Magnatec” se adhieren al motor durante todo el día, sin importar los cambios de temperatura; garantizando protección inmediata, superior y continua”, señaló Mairolys Flores, gerente de Mercadeo de Lubpven.
Inclusive -explicó Flores-, las moléculas permanecen adheridas al motor cuando está apagado, mientras que la mayoría de los lubricantes se escurren de las paredes cuando el motor se apaga. “Por eso consideramos que las moléculas de “Castrol Magnatec” son inteligentes”, puntualizó.
“Castrol Magnatec” ha sido desarrollado con tecnología sintética API SN, última especificación de calidad en la industria automotriz, por lo que su fórmula posee componentes sintéticos creados y probados para ofrecer un nivel de protección superior al de cualquier lubricante convencional.
Gracias a ello, “Castrol Magnatec” está diseñado para proteger, sin inconvenientes, motores que han usado previamente lubricantes sintéticos, semi sintéticos o minerales.
El nuevo lubricante de Castrol, “Magnatec”, llega para apoderarse del segmento semi sintético y está dirigido a aquellos usuarios que al manejar desean sentirse seguros y confiados en sus vehículos, por lo que realizan mantenimiento oportuno y continuo de sus automóviles y usan lubricantes de marca que, gracias a su desempeño y reputación, les brindan tranquilidad.
Castrol Magnatec se venderá al mismo precio de Syntec Blend -Bs. 73 el litro-, en sus presentaciones de un cuarto, galón y tambores; y en las viscosidades de 20W-50, 15W-40, 10W-40, 10W-30 y 5W-20.
“Con este lanzamiento, en Lubpven hemos querido brindarle al consumidor venezolano un producto global desarrollado con tecnología de punta, con bases y aditivos importados. Asimismo, hemos querido impactar positivamente en el usuario que busca productos de óptima calidad que extiendan la vida útil del motor de sus vehículos y les ofrezcan seguridad y confianza; así como culminar efectivamente con la renovación que inició Castrol de su portafolio de lubricantes para vehículos de pasajeros. Atrás dejamos a Syntec Blend y estamos felices de abrirle paso a una nueva generación de lubricantes inteligentes con “Castrol Magnatec””, señaló Flores.