Diseña la cocina ideal

Ingresando a www.diseñadaparasimplificar.com, Whirlpool invita a diseñar la cocina ideal y participar por un set de electrodomésticos, para que ellos sean los que trabajen, mientras se gana tiempo para disfrutar un poco mas de los pequeños placeres de la vida como salir con amigos, compartir en familia o simplemente ordenar el guardarropas por color…
Participar es tan simple como usar un Whirlpool:
Diseño: mediante una aplicación online, los participantes diseñan su cocina eligiendo estilos, colores, texturas y productos.
Compartir: mediante las redes sociales (Facebook/whirlpool.latinoamerica y Twitter  @Whirlpool_Ve), cada usuario comparte el diseño contando qué le gustaría hacer con el tiempo que los productos Whirlpool le permiten ahorrar  e invitando a sus amigos a compartirlo juntos.
Votar: dentro del sitio web de Whirlpool, la cocina diseñada se somete a votación.
Ganar y Ayudar: la cocina más votada se lleva 2 sets de productos Whirlpool, uno para el ganador y otro para donar a la institución benéfica Operación Sonrisa.
“Esta es nuestra segunda promoción con alcance regional para el consumidor latinoamericano. Lo que buscamos con estas acciones es acercarnos cada vez más a la gente con una marca que verdaderamente está diseñada para simplificar la vida”, sostiene Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Esta promoción es válida del 1 de octubre al 11 de noviembre. Bases y condiciones disponibles en: www.diseñadaparasimplificar.com.

Lascia un commento