Regatta celebra sus 15 años en el mercado venezolano

CARACAS- Regatta Sport comenzó en 1997 con el sueño de un hombre, que junto a las siguientes generaciones de su familia, han llevado la marca a cada rincón del país. Actualmente, y en este 15to aniversario, el equipo incansable de Regatta Sport afirma que el sueño de su fundador sigue vivo y creciendo, para que el hombre pueda continuar vistiéndose con productos venezolanos de factura internacional.
La variedad en las líneas de vestir que puedes adquirir en Regatta Sport, desde la clásica hasta las avanzadas camisas de aventura, son referencia a seguir dentro de la moda masculina en Venezuela.
En cualquiera de los puntos de venta donde se encuentra disponible Regatta, podrás encontrar la amplia gama de productos que comprenden líneas de camisas, chaquetas, sweateres, guayaberas, chemises, franelas, pantalones y blazers. Ellas constituyen la vestimenta perfecta para el hombre venezolano gracias a su combinación de estilo, tecnología textil Regatta Tech, comodidad y nuevas tendencias.
Para conmemorar su 15to aniversario, Regatta Sport se une a la asociación civil Senosalud, con el lanzamiento de una línea de camisas “Edición Limitada Aniversario” a beneficio de esta ejemplar institución. Con esta alianza, ambas organizaciones buscan concientizar a hombres y mujeres en todo el país acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, ya que con la compra de cada una de estas camisas se estará realizando un donativo para la institución.
Hasta el 31 de diciembre las personas podrán adquirir las camisas de Regatta Sport.
En esta oportunidad presentaremos una camisa “Edición Limitada Aniversario” con corte clásico a botones, en colores fuertes como el fucsia (que acompaña la campaña de Senosalud) o el morado, el negro, el grama azulado, el azul profundo y el rojo. Además, las camisas tienen como añadido una tira sujetadora de mangas que les brinda una apariencia relajada y armonizan con el look general aventurero de Regatta.
La colección aniversario Otoño-Invierno 2012 continúa el espíritu innovador de la marca, incorporando colores oscuros y metalizados. La introducción del cuadro vichy, las camisas de lino suave y variaciones de las líneas casuales. Continuamos con la tendencia mundial de camisas vaqueras a cuadros oscuros y estrenamos tejidos de relieve y calidad. En pantalones, regresamos al mercado con el estilo canvas convertible a bermuda, versátil como nuestra marca y como nuestros clientes.