TODA CASA llega para hacerte la vida más fácil

CARACAS- Todo Casa, es un nuevo espacio en El Pedregal de La Castellana que abrió sus puertas para ofrecer a los caraqueños todo lo que necesitan como utensilios, objetos e, incluso, mobiliario para su hogar, siempre en línea con las últimas tendencias estéticas. La tienda propone una forma dinámica y fácil de acceder a una gran variedad de productos cómodamente y en un mismo lugar.
“Comodidad, fácil acceso, calidad, belleza, excelentes precios y sobre todo, variedad en los productos es lo que queremos ofrecer a nuestro clientes, sumando a ello atención personalizada. Nosotros identificamos que esa zona del noreste de Caracas necesitaba por la complicaciones actuales de la ciudad una tienda inteligente en la que pudieran fácilmente encontrar ese sin fin de objetos indispensables para vivir mejor”, comentó Fernando Volante, Director General de Todo Casa.
El concepto matriz de Todo Casa está inspirado en esos simpáticos bazares que se han estilado siempre en las grandes ciudades, pero que tienen ese toque de vecindad, cercanía y sencillez-, en los que se pueden conseguir objetos utilitarios para la cocina, baños o closets, artículos decorativos, accesorios tácticos hasta artículos electrodomésticos. Sin embargo, en el camino la certeza de cubrir las necesidades del consumidor de la zona llevó a la incorporación también de una interesante y flexible oferta de muebles, todo ello, de excelente calidad y amplia variedad de marcas nacionales e internacionales.
Todo Casa está ubicada en la avenida Pedro Matías Reyes (principal de El Pedregal) entre primera y segunda transversal de La Castellana, quinta San Luis. Su horario corrido de 8 A.M a 7 P.M.

Lascia un commento