El Transporter 2013, gran atractivo para clientes

ALEMANIA – Entre la amplia gama de productos que oferta Volkswagen Vehículos Comerciales a su clientela, destaca por diversos motivos el Transporter 2013, que en sus diferentes configuraciones se ajusta a las diversas actividades de transporte de pasaje y carga.
El Transporter 2013 en sus versiones Cargo Van, Passenger y Chasís Cabina obtiene su potencia de rendidor de 102 hp con torque de 183 lb/ft TDI de 2.0 litros de inyección directa “common rail” que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades con palanca de cambios “joystick”, la dirección es hidráulica, la suspensión delantera es McPherson y la trasera independiente.
La versión Cargo Van puede ser adquirida con tres diferentes alturas de techo que permite un volumen de carga de entre 6.7 y 9.3 metros cúbicos y una capacidad de carga útil de hasta 1,187 kilogramos.
Por su parte, la versión Passenger Van está disponible desde dos hasta diez asientos, en conformidad del uso que requiere el cliente; se ofrecen en forma opcional distintos equipamientos como lo son cierre centralizado, ayuda de estacionamiento, rines de aluminio y espejos exteriores térmicos, entre otros. Y en el caso del Transporter Chasis Cabina, la capacidad de carga útil es de hasta 1,444 kilogramos, integra espejos exteriores de estribo con ángulo ampliado.
El aspecto seguridad del Transporter es sólido, pues ofrece como equipo de serie sistemas de asistencia como antibloqueo de frenos (ABS), sistemas antideslizamiento de tracción (ASR), sistema electrónico de estabilidad (ESP), sistema de frenado con intermitentes automáticos, asistente para arrancar en pendiente, bolsa de aire para el conductor y otros aditamentos que hacen del vehículo el más equipado de su segmento.

Lascia un commento