El Programa In Crescendo de Tecnoconsult lanzará Joropo James

CARACAS- Luego de una detallada labor evaluadora, el jurado del Programa In Crescendo, auspiciado por Tecnoconsult S,.A., seleccionó la propuesta musical Joropo Jam para ser lanzada como su obsequio corporativo de este año y promocionada como excepcional ejemplo del talento musical emergente.
El Programa In Crescendo expresa la política corporativa de Tecnoconsult de promover y difundir los valores culturales venezolanos y, de manera especial, el talento musical emergente. El premio único para la propuesta ganadora es el financiamiento y difusión del disco compacto.
Joropo Jam nace de la iniciativa de 20 músicos ejecutantes de diferentes formatos de la cotidianidad urbana caraqueña, desde lo académico hasta lo popular y refleja diversas formas de interpretar el joropo, en el marco de una propuesta que combina instrumentaciones nada convencionales con formas tradicionales y algunas letras inéditas del sentir urbano capitalino.
El jurado estuvo conformado por reconocidos profesionales y especialistas de la música, muy conocedores de las corrientes musicales venezolanas contemporáneas: Mariantonia Palacios, Luis Julio Toro, Félix Allueva, Roberto Cedeño y Edwin Arellano.