Sebastián Fernández: Nuevo integrante del Team Viso Venezuela

CARACAS- Ernesto José Viso, piloto profesional de IndyCar Series, recientemente incorporó a su programa de formación y disciplina deportiva – el Team Viso Venezuela – al piloto de karting profesional Sebastián Fernández que con apenas 12 años de edad posee un gran talento y un futuro prometedor en el automovilismo internacional.
Al ser incorporado a este programa de tutoría Fernández recibirá de primera mano información práctica, metodológica y estratégica de parte de Viso y su equipo para comprender las claves que garantizan el estándar de un piloto profesional de alta competencia.
“Las claves son muchas -y aunque ciertamente cada quien labra su camino y afina su personalidad profesional-, siempre será de utilidad un acompañamiento en el que lo pilotos puedan comprender e identificar condiciones para mejorar su desempeño. Sebastián ha demostrado, a su corta edad, tener una visión y un compromiso hacia este deporte, además de sus logros alcanzados desde sus inicios en el automovilismo, por ello es un piloto que cumple con nuestros valores y estoy plenamente seguro que cosechará muchos éxitos en nombre de Venezuela”, afirma Ernesto José Viso.
Sebastián Fernández corre actualmente en el circuito italiano de Castelletto donde los mejores pilotos de karting del mundo se reunieron para participar en la final de la WSK, en el cual llegó en la quinta posición, de la misma manera en 2012 resultó ganador del trofeo Ferreagosto y participó en el Campeonato de Karting Italiano.
Asimismo, Fernández se consagró como Campeón Panamericano en 2010 y 2011, entre otros logros destacan ser Sub Campeón del Winter Tour Florida 2010, Sub Campeón Easykart Venezuela 2010, Sub Campeón Florida Homestead Speed Rotax micro-max. Próximamente viene a Venezuela en el mes de noviembre a la prueba final del Panamericano de Karting donde ha sido campeón en los últimos 2 años.
“Estoy sumamente complacido de formar parte del Team Viso Venezuela para crecer personal y profesionalmente de la mano de Ernesto Viso. Uno de los pilotos que he seguido desde que estoy participando en el automovilismo venezolano. Es un honor para mí y pondré todo de mi parte para que Venezuela llegue a través de los pilotos internacionales a lo más alto del podio”, comentó el nuevo integrante del TVV.

Lascia un commento