Afinan el Plan República para elecciones regionales

CARACAS- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) afina los detalles del Plan República para garantizar la seguridad ciudadana durante las elecciones regionales que se realizarán el próximo 16 de diciembre en Venezuela.
Así lo informó, el jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos, durante la celebración del séptimo aniversario del CEO, en las instalaciones del Teatro del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Barrientos, aseguró que reforzarán las Regiones Estratégicas de Defensa y Seguridad Integral en el país.
Estimó que aproximadamente 139 mil efectivos -la misma cantidad de uniformados presentes en el 7-0- podrían desplegarse en la jornada democrática del 16 de diciembre.
Destacó los resultados positivos de las operaciones Centinela (en la zona fronteriza de Venezuela), Caura (para combatir la minería ilegal) y Dragón Marino (en la región marítima insular), entre otras.

CNE recibe reconocimiento de la AN
La tarde de este jueves los diputados a la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas y Blanca Eckhout, entregaron al Consejo Nacional Electoral, el acuerdo de reconocimiento por la jornada de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, aprobado en el Parlamento el pasado martes en sesión ordinaria.
El diputado Soto Rojas fue quien presentó el documento de respaldo ante la AN felicitando la actuación del Consejo Nacional Electoral (CNE), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los partidos políticos y de los venezolanos, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Lascia un commento