ChromaPremier Pro para el reacabado automotriz

CARACAS- ChromaPremier® Pro es la nueva línea de productos que llega al mercado venezolano para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en el acabado de las pinturas de sus vehículos. En una misma línea, este novedoso sistema combina alta productividad y excelente apariencia, que se traduce en un sorprendente resultado final.
ChromaPremier® Pro, obtiene rápida y fácilmente una apariencia de calidad Premium por su eficiente velocidad de secado lo cual facilita el trabajo de los talleristas. Al mismo tiempo, por las resinas que contiene, el producto tiene una insuperable nivelación del color que tiene como efecto un gran impacto visual en los usuarios por su brillo y sobriedad.
Este sistema de tintas aumenta el poder de cubrimiento entre un 25 a 30%, siendo más eficaz en su desempeño y ahorrando costos de inventario. En palabras de Rafael Méndez, Gerente de DuPont Performance Coatings (DPC) Reacabados Andina, “es un producto que busca cumplir con las expectativas de ese cliente que quiere ir más allá de la calidad, que quiere sobresalir con un acabado de primera”.
Con este lanzamiento, DPC sigue consolidándose como el mayor proveedor de pinturas y recubrimientos para automóviles en Latinoamérica y el tercero a nivel mundial. “Una vez más, somos pioneros introduciendo sistemas de la más alta calidad en el sector automotriz venezolano, industria con la cual estamos absolutamente comprometidos”, afirmó.
El lanzamiento de la línea ChomaPremier® Pro™ se realizó en la sede de DuPont en Caracas, el pasado día 25 de octubre de 2012.

Lascia un commento