Jaua y Capriles aseguran que ganarán por “paliza”

CARACAS- Como estaba previsto este jueves 1 de noviembre arrancó la campaña electoral para las elecciones regionales que se realizarán el próximo 16 de diciembre.
El candidato revolucionario a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua Milano,  inició oficialmente la campaña electoral con una caminata de un kilómetro y medio por las calles de su natal San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, en compañía de un entusiasta pueblo mirandino que desborda la calles de la localidad y canta consignas de alegría.
El abanderado de la revolución destacó que quiso comenzar la campaña con la tierra que lo vio crecer.
Jaua se mostró seguro de su victoria e indicó que le dará “una pela a quien secuestró nuestra entidad”.
“El pueblo de Miranda tiene la tarea de lograr la victoria el próximo 16 de diciembre para recuperar la Gobernación y restituir las misiones sociales y cristalizar los proyectos del pueblo. Los mirandinos queremos un gobernador dedicado a construir y escuchar al pueblo”, señaló.
En el estado Miranda están convocados para las elecciones del 16 de diciembre 1 millón 993 mil 235 electores. Existen 1.040 centros de votación habilitados y 3.963 mesas de votación.
La candidatura Elías Jaua es apoyada por más de 11 toldas políticas como el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, UPV, Redes, Movimiento Electoral del Pueblo y el PSUV entre otras organizaciones.

Organización y voto
Por otro lado, desde Los Teques, el gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, dio inicio la campaña electoral.
Expresó que si se logra la organización necesaria y que el pueblo salga a votar, la opción democrática ganará por “paliza”. “Tenemos que movilizarnos y salir a votar porque la lucha es luchando”, apuntó.
Reiteró que ha trabajado siempre para los mirandinos, sin importar su posición política.  “Hace 4 años no hubo justicia en la gobernación de Miranda, fue el pueblo el que realizó un juicio con su voto. Hoy apelo de nuevo a ese juicio del pueblo que sí hizo justicia”, expresó.
Manifestó que por encima de cualquier responsabilidad está el pueblo de Miranda y sostuvo que por más amedrentamiento y sabotaje en contra de la gobernación, nadie impedirá que sigan trabajando. “Ellos tratan de ganar elecciones sobre una base de miedo y nosotros las ganamos con esperanza y soluciones”, dijo.
Recordó que no solo es necesario ganar en las gobernaciones, sino también los consejos legislativos. Pidió a la gente tocar apartamento por apartamento el 16 de diciembre para que todos participen en el proceso electoral.
Entre tanto, el postulado a la reelección por el municipio Sucre, Carlos Ocariz, indicó que para que Venezuela salga adelante es necesario “jugar en equipo”.
“Era la mejor decisión para Venezuela, para Miranda y Petare. Sin lugar a dudas, Henrique Capriles ha sido el mejor gobernador en la historia del estado Miranda y sigue siendo un dirigente nacional, es algo que no regalan en la botica, se lo ganó a fuerzas y lágrimas”, dijo sobre la decisión de ceder su aspiración a la gobernación de Miranda a Capriles Radonski.

Lascia un commento