Prolongando la calidad de vida en Venezuela

La columna vertebral es el soporte de los músculos y ligamentos, asimismo la columna sufre y se deteriora a diario por el peso de nuestra cabeza, cargas pesadas, malas posturas, sedentarismo y enfermedades hereditarias. Si la columna vertebral es débil, todo el cuerpo humano comenzará a doler y a presentar múltiples enfermedades. La columna no es igual a otros huesos del organismo. Debido a que dentro de ella se encuentra lo que podemos llamar el hilo de la vida del cuerpo, la médula espinal y los nervios administran los movimientos diarios del ser humano.

Por su parte, el Termo Masajeador Ceragem con la moxibustión y el infrarrojo lejano que aparece del elemento especial del calentamiento y del módulo interno y externo, además de los masajes quiroprácticos relajan los músculos y ligamentos tensionados. Dependiendo de la curvatura (línea curva) de la columna, la corrige de acuerdo al tipo de cuerpo, protege el pilar del cuerpo es decir, la columna vertebral ayuda al desenvolvimiento de cada órgano y a las funciones de los órganos internos.

En este sentido, Jován Jaimes Sub Gerente Comercial Ceragem Venezuela señala que los expertos en el continente asiático defienden la postura que “el origen de las enfermedades proviene de la columna vertebral  y del bloqueo energético es decir, vertebras fuera de lugar y nervios comprimidos. Por tal razón la  camilla  CERAGEM es un Termo Masajeador diseñado para estimular los puntos de energía vital, desbloqueando energéticamente la columna vertebral, para mejorar la salud, calidad y expectativa de vida de todos los usuarios”.

 De igual forma, es vital saber que la temperatura interna del cuerpo más adecuada es de 37Cº, dentro de esta temperatura nuestro cuerpo se encuentra en la parte más saludable (36,5Cº Y 37Cº). Si la temperatura corporal decae se  comienza  a padecer de infinitas enfermedades, es ahí cuando la mala circulación genera la temperatura baja en el cuerpo. Se sostiene una teoría, que un cuerpo frio es igual a muerte, cuando no se tiene la temperatura corporal adecuada el cuerpo comienza a decaer y los órganos no trabajan correctamente. Es por eso que el calor que ofrece la camilla CERAGEM por medio del infrarrojo lejano, son ondas de luz solar absorbidas por todos los seres vivos ideal para la salud, reproducción y destrucción de bacterias. En este sentido, la camilla  funciona con panales de Carbono de Expoxy, módulos y rodillos de Jade, los cuales emiten las luces infrarrojas haciendo que el cuerpo se recupere mejorando en su totalidad.

La camilla cuenta con cinco (05) principios: Acupresión, Moxibustión, Infrarrojo Lejano, Masaje y la Quiropraxia o Corrección; siendo esta una combinación de la medicina Oriental con la Occidental tomando de ambas culturas las técnicas basadas en dichos principios, haciendo que el Termo Masajeador actúe diagnosticando, mejorando y previniendo las enfermedades, logrando el bienestar para todos los usuarios.

Acerca de CERAGEM

CERAGEM, es una empresa creada en Corea del Sur el 01 de Septiembre de 1998. En CERAGEM,  nos encargamos de estudiar las necesidades de nuestros usuarios y trabajamos para conseguir la satisfacción total. Por su parte, CERAGEM se convertirá en  el aliado inseparable de usted y toda su familia, permitiéndoles recuperar la salud y alcanzar una mejor calidad de vida.

A nivel mundial, CERAGEM está cumpliendo investigaciones y desarrollos continuos para el crecimiento innovador del Termo Masajeador, generando así satisfacción y confiabilidad en todos los usuarios. La compañía también está invirtiendo para avanzar en nuevos mercados internacionales. Basado  en la permanencia mundial de nuestra red de distribución del Termo Masajeador, como resultado, los centros de CERAGEM están localizados en más de 100 países en todo el mundo, incluyendo EE.UU, china, Alemania, Chile, Turkia, Rusia y varias partes del medio Oriente.