El Galaxy S III un Smartphone inteligente

CARACAS- Samsung Electronics, presentó el GALAXY S III, la tercera generación de la familia GALAXY S, un teléfono inteligente que reconoce la voz, entiende lo que quieres, y permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla.
Este Smartphone elegante e innovador posee una inteligencia mejorada para facilitar la vida cotidiana del usuario. Con el Samsung GALAXY S III, se puede ver el contenido como nunca antes en una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición. Una cámara de 8 mega píxeles y una cámara frontal 2.0 MP, ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial que garantizan, que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante. Samsung GALAXY S III trabaja con Android ™ 4.0, Ice Cream Sandwich, haciendo más fácil la vida de los usuarios.
“Con el GALAXY S III, Samsung ha aprovechado al máximo los beneficios para los consumidores, mediante la integración de hardware superior, con un uso muy inteligente y mejorado. Diseñado para ser sencillo, elegante e intuitivo, el GALAXY S III se ha creado sobre la base de las necesidades y capacidades humanas,” dijo Luis Cobo, vicepresidente de la división mobile de Samsung Electronics de Venezuela y vicepresidente corporativo de Samsung Electronics para América Latina de Samsung Electronics Venezuela.
Entre sus características más avanzadas están la aplicación S Voice que escucha y responde a las palabras. Además de permitir la búsqueda de información y la comunicación básica del dispositivo con la voz del usuario, la aplicación presenta funciones de gran alcance en lo que respecta a control de dispositivos y comandos.
Con “alerta inteligente”, el GALAXY S III también le ahorrarán problemas por la captura de los mensajes o llamadas perdidas, el teléfono vibrará para notificar estados de pérdidas al recogerlo cuando esté inactivo.
Con la aplicación S Beam, el GALAXY S III actualiza del el Android ™ Beam ™, permitiendo que un archivo de película de 1GB sea compartido dentro de tres minutos y un archivo de 10 MB de música en dos segundos con un simple toque en la pantalla, incluso sin el Wi-Fi del celular. La función Buddy photo share, permite compartir las fotos de forma fácil.
Con una pantalla Súper AMOLED de 4,8” de alta definición, el Samsung GALAXY S III ofrece una experiencia de visualización grande y nítida. Además, ofrece Wi-Fi Channel Bonding que duplica el ancho de banda del Wi-Fi.
Su cámara de 8MP posee una velocidad de obturación de cero segundos que le permite capturar objetos en movimiento con facilidad y sin demora – la imagen que se ve es la imagen que se toma.

 

Lascia un commento