Masisa presenta “Cinco oportunidades para crear”

CARACAS- Recientemente, la empresa Masisa Venezuela, presentó en el Open House los nuevos diseños de Melamina Masisa: Lunna, Aspen, Lino, Cardiff y Nebraska; bajo el concepto “Cinco oportunidades para crear”.
La empresa reveló los diseños que se suman a los más de 30 modelos que integran su portafolio de Melamina Masisa, y mostró la versatilidad y las bondades de estos atractivos colores que, al ser el complemento ideal de materiales como acero, cuero y tapices, favorecen la recreación de espacios modernos, con toques vanguardistas, personalidad y buen gusto.
“Nos llena de satisfacción continuar innovando el mercado local con fabulosos diseños de un producto como Melamina Masisa, tableros que por su superficie totalmente sellada, libre de poros, resistente a las altas temperaturas y al desgaste; son la solución ideal para la elaboración de muebles y arquitectura de interiores”, señaló Ana Arias, gerente de Mercadeo de Masisa Venezuela, quien agregó que, “los colores Cardiff y Nebraska complementan nuestra línea Contraste de Melamina Masisa, la cual ofrece diseños atrevidos y poco convencionales; mientras que Lunna, Aspen y Lino se suman a nuestra línea Vanguardia, dirigida a quienes desean un toque de distinción en sus ambientes”.
“Melamina Masisa Antimicrobiana es el primer laminado decorativo de Venezuela con protección antimicrobiana y lo diseñamos pensando en la salud de nuestras familias y entorno. La acción antimicrobiana de los tableros permanece durante las 24 horas del día, durante toda la vida útil del producto; sin afectar el diseño, el acabado y las propiedades que caracterizan a la Melamina tradicional”, puntualizó Arias.
Los nuevos diseños de Melamina Masisa estarán disponibles a partir de este mes de noviembre en MDP, MDF y HR; formato: 1,83 x 2,44 m y espesores de 15 y 18 mm. Estos se podrá adquirir a través de las tiendas Placacentro Masisa, y otros distribuidores autorizados.
Los nuevos diseños cuentan con el aval del Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV).

Lascia un commento