La revista Esquire premia a los hombres más destacados de Venezuela

La prestigiosa revista masculina ESQUIRE realizó una gala en la ciudad de Caracas en el Hotel Renaissance de La Castellana, para así llevar a cabo  la premiación al ganador del TOP 5 de Venezuela en el cual fueron designados los hombres más destacados de Venezuela en cuatro categorías. La fiesta contó con la participación de diferentes celebridades de nuestro país, música y mucho más.

El concurso tenía como objetivo destacar el TOP 5, en donde se reconocieron a los personajes que mejor representan las cualidades de un hombre ESQUIRE, caracterizado principalmente por su pasión,  integridad y excelencia y cuyos logros les han asegurado el respeto y la admiración de los venezolanos.

Se abrieron 4 categorías y los postulados fueron los siguientes: en deportes: Carlos Coste, Francisco Bellorín, Greivis Vásquez, José Manuel Rey y Ricardo Monasterio; en espectáculo: Eduardo Orozco, Leonardo Padrón, Leonardo Villalobos, Luciano D’Alessandro y Winston Vallenilla;por estilo de vida: Aníbal Mestre, Giovanni Scutaro, Guillermo Felizola, Nicolás Felizola y Richard Linares y finalmente por música: Azier Cazalis, Chino y Nacho, Luigi y Santiago Castillo, Rafael “El Pollo” Brito y Víctor Muñoz.

Los flamantes  ganadores TOP 5 que recibieron como premio una estatuilla de reconocimiento, un Blackberry Bold 9900 y un PlayBook resultaron los siguientes:

 

ESTILO DE VIDA: Giovanni Scutaro

MUSICA: Víctor Muñoz

ENTRETENIMIENTO: Luciano D’ Alessandro

DEPORTE: Carlos Coste

 

Sin duda una noche sin igual en la que la Revista Esquire premia el talento de venezolanos que día a día hacen gala de su desempeño en sus diferentes ámbitos cotidianos.

Lascia un commento