Colección Nomad Cruise 2013

CARACAS- La prestigiosa marca colombiana de trajes de baño OndadeMar, presentó el pasado miércoles 14 de noviembre su nueva colección que lleva por nombre Nomad Cruise 2013.
Dicha colección se inspira en historias contadas a la luz de las velas que nos hacen soñar con un lejano Oriente lleno de noches oscuras y estrelladas, de olores intensos y esplendidos colores, donde hay tierras sin nombre y paisajes extraños con ecos de misteriosas lenguas.Inician este recorrido por los relatos de las mil y una noches, que se desarrollan en el Medio Oriente. Esto se traduce en hermosos y sofisticados estampados, llenos de color y texturas. Así, presentan nuevas formas de disfrutar de los cuentos del viejo mundo, con diseños exclusivos impregnados de notas florales, tribales y de animales que representan la travesía de un soñador a través de Arabia, Persia, India, Turquía, Egipto y Mesopotamia. Con matices sólidos que incluyen tonalidades neutras, colores saturados y empapados de acentos que simulan joyas, y que hacen presencia en los productos de lujo de OndadeMar.
Esta colección incluye bordados de la India, nuevas siluetas y hermosos vestidos de seda que pueden trasladar a la mujer de OndadeMar de la playa a la noche. Y sus trajes de baño estampados con líneas elegantes, con recortes sutiles muy chic y delicados toques de pedrería y macramé. También tiene modelos clásicos blancos y unicolores, y su línea para cabellos y niños.
La línea de niñas viene con los mismos estampados de Nomad para que ella y su mamá puedan estar combinadas, y por primera vez esta línea estará en todas las tiendas a nivel nacional.
Dentro de la colección se encuentra la línea Vintage que es más juvenil. Se caracteriza por utilizar muchos retazos de tela y por mezclar telas estampadas, alejándose un poco de la inspiración inicial de Nomad.
De igual forma, la colección Nomad Cruise 2013 no estaría completa sin sus accesorios como calzado, carteras y sombreros que complementan el look playero. Acompañado de sandalias, carteras tipo sobres hechas de paja, bolsos y sombreros.