Hts One S: Imagen y música

CARACAS- Un nuevo teléfono inteligente sale al mercado venezolano para satisfacerlas necesidades de los usuarios que buscan cada día, tecnología e innovación. Se trata del HTC ONE S.
Este dispositivo de última generación, posee una cámara a color de 8 megapixeles más rápida, que se activa desde la pantalla de inicio en un segundo, cuenta con disparo continuo que permite la toma de hasta 99 fotos, enfoque automático, pure chip, capturas múltiples, detección de sonrisa y grabación de video en 1080p. El equipo viene integrado con HTC ImageSense, que captura en cada momento fotos nítidas y brillantes, gracias a las mejoras en todas las partes de la cámara, incluyendo el lente, sensor y el software, ofreciendo de esta manera, prestaciones capaces de competir con cámaras digitales. Este equipo dispone también de HTC ImageChip, para tomar fotos sin importar la luz ni el movimiento.
En cuanto a sonido, la integración de Beats By Dr. Dre Audio™ al HTC ONE S, permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad estudio. La reproducción de música, videos, juegos y hasta YouTube, contarán con un sonido auténtico de alta fidelidad.
La serie HTC One™ que integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense™ 4, la nueva versión de la exclusiva interface de la marca, que se suma al nuevo software HTC ImageSense™ para manejar fotos, lo cual coloca a la serie HTC One en un lugar especial, con relación al resto de teléfonos inteligentes.
Además, permite a los usuarios almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años. El equipo se encuentra disponible de forma exclusiva en Movistar a un precio de Bs. 4.199 para clientes prepago. En pospago, se puede adquirir desde Bs. 2.939 con permanencia en el Plan Movistar Full 550 durante 18 meses.

B.A

Lascia un commento