123Pago el nuevo servicio para las Pymes

CARACAS- Hoy, en día una de las maneras seguras y sencillas de fortalecer el desempeño en venta de las pequeñas y grandes compañías en Venezuela, es a través del comercio electrónico.
En este sentido, José Ramón Campos y David Centeno presentan plataforma tecnológica 123PAGO al mercado financiero.
“Cualquier persona o empresa que ofrezca un producto o servicio puede instalar el botón de pago de 123PAGO en su sito web, desde una tienda, un club, una agencia de viajes, un colegio, hasta empresas de mayor tamaño, como las de prestación de servicios públicos o masivos”, explica el especialista en tecnología y finanzas José Ramón Campos.
En alianza con los principales bancos del país, el novedoso servicio permite instalar el sistema de manera rápida, factor que lo diferencia de otras soluciones. “Tenemos una relación directa con el comercio, la plataforma y las alianzas necesarias que nos facilitan el proceso de instalación y certificación del sistema en cada negocio. Hemos habilitado a empresas, en horas, para que vendan en la web”, afirma David Centeno, co-creador del sistema y experto en banca con más de 30 años de experiencia en tecnología y operaciones bancarias.
123PAGO optimiza el proceso de recepción y conciliación de pagos vía web a través de una robusta plataforma tecnológica, generada específicamente para el mercado local venezolano por especialistas en outsourcing de procesos bancarios, y basado en las mejores prácticas de comercio electrónico global. 123PAGO cuenta con los más importantes estándares de seguridad de la industria, las certificaciones mundiales McAfee y Thawte, que garantizan la confidencialidad e integridad de las operaciones de pago, 123PAGO no ha tenido fraudes en más de dos años de operaciones.
Estadísticas globales señalan que contar con una plataforma de pago online ayuda a aumentar el número de clientes y las ventas y ha sido la experiencia de las compañías que han incorporado 123PAGO. De hecho, para algunas, ha resultado más rentable abrir un portal con ventas electrónicas que abrir una tienda física. Para otras que poseen tienda online y múltiples tiendas físicas, la tienda virtual se ubica dentro de las primeras en ventas.
Las personas interesadas en solicitar una cita con los consultores en comercio electrónico de 123PAGO, deben comunicarse a la dirección email [email protected]

B.A.

Lascia un commento