Chip Foose participará en la final del 3M Challenge 2012

CARACAS- Nuevamente, pisará tierra venezolana el famoso diseñador y estrella del programa de televisión “Overhaulin”, Chip Foose quien se incorporará a la etapa final del 3M Challenge 2012 organizado por la empresa 3M Venezuela. En este nuevo reto de creatividad e ingenio que se inició hace dos meses en los 6 talleres que aceptaron el desafío propuesto por la empresa. Las obras finales se podrán apreciar el próximo 1 y 2 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Sobre dicha actividad, los representantes de la División Automotriz de 3M Venezuela, John Vandervelde, Director de Mercados Industriales y Transporte; y Luisa Ramón, Gerente de Mercadeo de la División Automotriz, ofrecieron los detalles del evento.
“Chip, propietario y jefe de diseño de Foose Design, llega a Caracas luego de su visita en septiembre del año pasado, cuando tuvo ocasión de vivir y compartir con alegría y generosidad con los fanáticos que visitaron el evento y quienes disfrutaron de su ingenio, sencillez y su inagotable creatividad”, expresó Vandelverde.
En esta ocasión, Foose además de crear diseños en vivo, evaluará el trabajo realizado por los equipos de los 6 talleres previamente registrados. “En el proceso de selección de los talleres, nuestro equipo de ventas realizó una visita previa para ofrecerles detalles de la iniciativa e invitarlos a participar”, precisó Luisa Ramón, Gerente de Mercadeo de la División Automotriz de 3M Venezuela.
Una vez seleccionados los 6 talleres, cada equipo se encargó de crear un video explicativo indicando las razones por las cuales querían estar en el 3M Challenge 2012. Haciendo una presentación del local, el equipo, las instalaciones, las características del auto que modificarían y refiriendo alguna anécdota”, agregó.
Como embajador de la marca 3M, Foose pone a disposición de los competidores toda la línea de productos exclusivos para la reparación y restauración de vehículos. “Son los productos que él usa en sus trabajos de restauración, repintado y reparación automotriz. Nos referimos a las líneas de enmascarado, abrasivos, pulitura, adhesivos y selladores, sistemas de preparación de pinturas y protección personal, entre otros”, indicó el Director de Mercados Industriales y Transporte.
La agenda de la visita de Foose a Venezuela incluye encuentros con figuras de la comunicación y aliados comerciales. El público podrá apreciar el 3M Challenge 2012 en una carpa especialmente acondicionada, que estará ubicada en la terraza del CCCT. Allí ocurrirá la magia, que combina exposición de productos, exhibición de vehículos, la firma de autógrafos y la oportunidad de compartir con los fanáticos del mundo de los motores y el diseño de vehículos que caracterizan a Foose.
La Gerente de Mercadeo, dijo que estiman una visita de 5000 persona entre los dos días del evento.
Las entradas están disponibles en soloticket.com a 300 bolívares.

B.A.

Lascia un commento