Vanessa Boulton lanza Ciudad de Flores

Siete años de trayectoria en el mercado de la moda, 50 puntos de ventas desplegados en toda Venezuela y una calurosa e importante acogida en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá e Italia; certifican el bien merecido éxito que ha logrado esta joven diseñadora, quien en cada nueva entrega no para de sorprendernos con los más frescos y alegres diseños, demostrando como siempre que el portar un bolso de VB, más que estar a la moda, es el saber llevar una pieza con estilo y de forma divertida.

 

Un total de 20 artículos desplegadas en 9 carteras, 3 pañaleras o maxi bolsos, 2 porta tabletas, 2 billeteras, 2 portachequeras y 2 portacosméticos; son las nuevas propuestas que presenta la marca VB para su peculiar clientela: mujeres activas y modernas, cuyo estilo se escapa totalmente de lo clásico y lo sobrio, y que por el contrario se identifican con los originales y creativos diseños deVB, los cuales en esta ocasión hicieron de las violetas y los coquitos,los personajes principales de una historia dibujada en cada pieza que, como siempre, son diseños únicos y exclusivos de Vanessa Boulton.

 

Algunas de las novedades en esta ocasión definitivamente son las portachequeras y las portatabletas, que llegan para unirse a la variada línea que maneja Vanessa Boultonpara darle comodidad a esas seguidoras de la marca que quieren poner todo en orden en un mismo lugar, así como para aquellas modernas que no pueden estar desactualizadas y mucho menos despegadas de su inseparabletablet.Tampoco pueden dejarse atrás las hermosas pañaleras que llegaron hace poco a la marca para brindarlea las madres de hoy en día una forma colorida, cómoda y práctica de llevar todas las cosas del bebé; siendo la ligereza de la pieza, la calidad del material y lo fácil de limpiar, beneficios de gran importancia que para este nicho del mercado definitivamente son valores agregados que no tienen precio. En este aspecto, vale mencionar también que nuevamente se incorporan a la lista de materiales de alta calidad de esta marca los cueros genuinos, repitiendo igualmente aquellos que siempre han sido utilizados  en VB para dar versatilidad y variedad a piezas específicas, como lo son la lona -de algodón y sintética- o el nylon impermeable.

 

Por otro lado, a partir de esta novena entrega, la marca VB apuesta una vez más por la calidad y confianza que tienen en sus productos, por lo cual han incluido una tarjetica seriada en cada pieza, la cual no sólo certifica que solo hay un número limitado para cada diseño, sino que ademásfunciona como un certificado de garantía de un año, avalando cualquier defecto de fábrica que pudiera existir en el producto.

 

Otra de las cualidades que destaca en esta nueva campaña, es la característica creatividad que siempre ha sido sello y bandera de la marca, y que se ve plasmada en una muy peculiar campaña fotográfica, la cual estuvo en manos de un interesante equipo de profesionales del medio como lo son Diana Baldera en la Fotografía, Marcos Duran (TFR / The Front Row) en la Dirección de Arte y la Agencia Creativa Mostro Contenidos; quienes en conjunto trasladaron un concepto de mujer moderna a la metrópoli, esto figurado en alegres muñequitas colocadas en distintos puntos de la ciudad, llevando en relieve una cartera de VB en distintas situaciones y/o roles.

 

Los puntos de venta en Caracas en donde pueden adquirirse los productos de Vanessa Boulton, son: Antia (C.C. Plaza La Boyera), Aprilis (C.C Tolón y Los Palos Grandes), Artcano (C.C Santa Fe), Cita’s(C.C Paseo Las Mercedes), Colectivo Krearte (C.C. Xpress y C.C Vizcaya), Detalles del Autor (C.C Valle Arriba), Fillol (C.C Lider), Honey&Lemon (C.C Galerías Ávila), Honey&Lemon (C. C MultiplazaParaiso), Iskia (Las Mercedes), Magenta (C.C El Recreo-Galerías), Nardo’s Accesorios (C.C Millenium), Picci (C.C Concresa), Toronja (CCCT), Xperience (C.C San Ignacio), Zoe’s (C.C Terrazas de La Lagunita);  y en el interior en: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Zulia.

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