Síragon anuncia lanzamiento de la Ultrabook serie 9000 y su primer Smartphone

Síragon realizó el lanzamiento de su Ultrabook serie 9000, un equipo ultraligero, delgado, resistente y rápido, que garantiza un rendimiento inteligente, de tercera generació,n en un diseño cómodo y elegante.

 

La nueva Síragon Ultrabook tiene un peso de apenas 955gramos, 16.5milímetros de grosor y un diseño estilizado y elegante. Su carcasa de avanzada, se encuentra elaborada con fibra de carbono, cuya resistencia es mayor que el acero y el aluminio aunque más ligera y resistente.

 

Este equipo posee una pantalla de 11.6 pulgadas en alta definición, con una resolución de imagen de 1366×768. Posee cámara Web también de alta definición de 720p y novedoso teclado retroiluminado, ideal para escribir de noche o en espacios donde no haya luz, además de ofrecer una imagen más atractiva y moderna en cuanto a diseño y presentación. Cuenta con pantalla táctil para los modelos 9300 y 9400, lo que ofrece  al usuario mayor interactividad y disfrute de cada una de las aplicaciones y tareas, cuenta también con Windows 8 Pro, el cual viene preinstalado.

 

La Ultrabook serie 9000 cuenta con Bluetooth 4.0, disco duro de estado sólido SSD, con espacio de almacenamiento de 128GB y 256GB,  memoria RAM de 4GB hasta 8GB, batería con autonomía de 5 a 7 horas dependiendo del uso, capaz de reanudar en menos de 5 segundos. Cuenta con accesorios para conexiones HDMI, RJ45 y VGA.

 

La nueva Ultrabook serie 9000 de Síragon –sometida a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblajeincluye un Certificado de Garantía
por un año de duración y podrá adquirirse en las tiendas autorizadas en todo el país.

 

Siempre en la ruta de la innovación, el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, presentó el Smartphone SP 5000, primer dispositivo móvil producido por su empresa.

 

El lanzamiento de este moderno equipo, con sistema operativo Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich), que  proporcionan una forma sencilla de controlar el uso total de los datos para cada tipo de red (Wi-Fi / 3G), señala la incursión de esta visionaria marca en el mercado de la telefonía móvil, reafirmando de esta manera su compromiso con la independencia tecnológica del país, diversificando su producción y creando productos de elevada calidad, con el sello: “Hecho en Venezuela”.

 

El primer teléfono móvil de Síragon ofrece mejor rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Dual-Core de 1,2 GHz, equipado con GPU Adreno 203 el cual trae un nuevo nivel de experiencia, con mayor potencia y más entretenimiento. Posee memoria de almacenamiento de 4GB, y memoria RAM de 512MB.

 

También se distingue por admitir dos tarjetas Sim, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades del cliente, aprovechando las ventajas de cada operadora.

 

Poder y entretenimiento

El Smartphone SP 5000 cuenta posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con vívidos efectos visuales que  invitan a sumergirse  en la lectura de un libro electrónico, vídeos o en  juegos de alta definición.

 

Con una presentación de 132.5×67.7×11 milímetros y un peso de apenas 155gramos, el nuevo Smartphone de Síragon  es 230 por ciento más rápido en la navegación por la Web que un Smartphone de un solo núcleo, siendo capaz de aumentar en un 200 por ciento la descarga de Google Map que un modelo de un solo núcleo.

 

El equipo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, capaces de grabar y tomar fotos en los formatos MPEG4, 3GPP, WMV, H.264, MP#, WAV, WMA, MIDI y AAC, permitiendo, además, que el usuario pueda monitorear la captura de sus imágenes.

 

 

Entre otras cualidades, el Smartphone SP 5000 reconoce las bandas 850, 900,1800 y 1900 ,según la operadora, admite 3G en las bandas 900 y 2100, así como diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA y conexión inalámbrica 802.11 b/g/n. Su Bluetooth versión 3.0, con menor consumo de energía y mayor velocidad de envío de datos multimedia, aprovecha la conexión con dispositivos múltiples.

 

El nuevo equipo soporta memorias extraíbles de tipo microSD y microSDHC hasta 32 GB, máxima capacidad para el formato, facilitando descargar  la gran cantidad y variedad de aplicación para Android, a través de Google Play Store.

 

Experiencia Smart

El dispositivo móvil SP 5000 de Síragon  ofrece fascinantes experiencias de usuario con su exclusiva función SmartKey  que permite personalizar el equipo mediante atajos / aplicaciones / funciones. Asimismo, su función especial Smart Saving de ahorro inteligente, ayuda a gestionar de forma eficaz el uso de la energía, apagando automáticamente la conexión de red y las aplicaciones, mientras que el sistema está en espera.

Este moderno equipo incluye GPS, AGPS, FM Radio y sensores G-sensor, Light Sensor y sensor de proximidad. Destaca, además, por su batería de litio ionizada de 1550mAh que garantiza mayor autonomía y duración.

 

De acuerdo con el Ing. Passam, el lanzamiento del Smartphone SP 5000 ratifica el compromiso de Síragon con la satisfacción de las necesidades de los mercados emergentes, al  diseñar productos que ofrecen calidad, innovación y soluciones a las necesidades particulares de sus consumidores.

 

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta

 

Condividi: