Digitel ofrece el iPhone 5 en Venezuela

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Caracterizada por ofrecer las mejores soluciones de comunicación, la operadora trae al mercado venezolano el esperado equipo del fabricante Apple: El iPhone 5. Este equipo,  se diferencia de su antecesor el iPhone 4S por tener una pantalla de 4 pulgadas, parte trasera de aluminio y el procesador A6 de Apple que permitirá al dispositivo operar en la red 3G de la operadora, la cual está presente en todo el territorio nacional.

La operadora cuenta con este innovador equipo el cual será distribuido próximamente en los canales de venta a nivel nacional.

Precios y planes asociados

El equipo está disponible en sus versiones de 16 y 32 GB y en los colores Blanco y Negro en los siguientes precios:

 

  • iPhone 5 16 GB Bs. 6.299,00
  • iPhone 5 32 GB Bs. 7.349,00Con estas iniciativas la operadora ratifica su compromiso con sus usuarios en brindar las mejores soluciones de comunicación y los mejores equipos del mercado. Para mayor información sobre las características del iPhone 5 visite la página Web www.digitel.com.ve

Lascia un commento