El 2013 el año de consolidación de Seguros Universitas

CARACAS- Después de pasar por un proceso de intervención, la empresa de Seguros Universitas da un giro de 360 grados.
El nuevo presidente de Seguros Universitas, César Bolívar, señala que después de haber adquirido la empresa hace un año “hemos logrado unas metas sorprendentes. Ya estamos cerrando con casi 430 millones de bolívares para este año.”
“Somos una empresa con muchos años en el sector. Pero, joven realmente porque estamos innovando, haciendo cosas diferentes de vanguardia. Estamos haciendo cosas que no se venían haciendo en el mercado tradicional asegurador”, enfatizó.
Aún cuando la empresa aseguradora tuvo grandes pérdidas, sus nuevos dueños consideran que en el 2013 será importante.
“El año que viene es el año nuestro de consolidación, las metas son de un billón en primas de mil millones en polizas. Una meta bastante ambiciosa, pero creemos que la podemos lograr”, adeguró César Bolívar.
Asimsimo anunció que para el 2013, el grandesliga y guante de oro, Omar Vizquel será parte de la imagen en los diferentes eventos deportivos que la empresa va a realizar.
Por último, comentó que tienen una asociación estrategica con la empresa Iberia que los ha estado ayudando con muchos clientes españoles que están haciendo negociaciones en el país. “A través de ellos y nosotros estamos ayudándolos y dándoles el apoyo en pólizas como en todo riesgos de construcción y fianzas”, apuntó el presidente de Seguros Universitas.

Berki Altuve

Lascia un commento