Con Coca-Cola juntos hacemos magia en Navidad

En Navidad Coca-Cola invita a compartir la alegría y los buenos deseos a través de su campaña “Juntos Hacemos Magia”, una propuesta donde la marca se convierte en catalizador de la energía personal para transformarla en magia colectiva.

“La Navidad es una de las épocas que más disfrutan los venezolanos y es al mismo tiempo uno de los momentos del año que mejor define el espíritu de Coca-Cola. Queremos celebrar la magia que produce el deseo colectivo, una fuerza que trasciende al individuo, que suma coincidencias y permite celebrar la unión en un estado de bienestar para todos”, explica Jeremy Romero, gerente de marca Coca-Cola en el país.

Las piezas que componen la campaña publicitaria se inspiraron en el sentimiento de compartir que se genera en la época decembrina. El comercial de televisión estimula a las personas a unirse para hacer magia, con una hermosa canción interpretada por David Bisbal. Adicionalmente, la campaña utilizará otros medios tradicionales y no tradicionales: digitales, vallas e impresos, para lograr llevar este mensaje por toda Venezuela, sumado a la realización de actividades de calle, en las que  Coca-Cola invitará a los venezolanos a  vivir la magia de la navidad.

Y… ¿cuál es tu deseo?

La marca estimulará a los venezolanos a expresar sus deseos con actividades divertidas, “para unirnos en una gran comunidad que junta hará magia en Navidad”, detalló Romero.

La Cabina de los Deseos Coca-Cola recorrerá Venezuela para que los venezolanos compartan y graben sus deseos, los cuales serán publicados en las redes sociales de la marca (Facebook: Coca-Cola-Venezuela y Twitter: @CocaColaVe). Igualmente, Coca-Cola invitará a los venezolanos a la Plaza Brión de Chacaito, en Caracas, para que en familia eleven sus peticiones haciendo uso de los globos de los deseos de la marca.

En familia

Además de las actividades ya mencionada, Coca-Cola estará patrocinando diversas acciones propias de estas fechas con el objeto de inspirar a los venezolanos –durante todo el mes-  a hacer magia y compartir en familia.

Con “Operación Furruco”, competencia de gaitas intercolegiales en la que participan veinticuatro de los mejores grupos de colegios de la capital, la marca pone a disposición de los más jóvenes la emisora Coca-Cola FM, para escuchar la propuesta de estos nóveles talentos. Los oyentes de la plataforma de conexión de Coca-Cola podrán solicitar y votar por las canciones de su preferencia y participar online, de todo el proceso de selección. Coca-Cola acompañará a los ganadores y a su público al concierto de cierre, una gran celebración musical que inspirará  la unión al ritmo de la mejor expresión de la navidad venezolana.

Otra oportunidad para convocar y animar el espíritu de la Navidad se presenta con  El Parque de Navidad 2012, un espacio familiar para el entretenimiento con acceso libre y gratuito, en el que se desarrollarán actividades de manera ininterrumpida. Ubicado en la plaza Alfredo Sadel de la urbanización Las Mercedes, en Caracas, El Parque de Navidad 2012 brinda opciones de disfrute para todas las edades y gustos: pista de patinaje sobre hielo, conciertos, teatro, cine, bazar, mercado navideño, área gastronómica, árbol gigante y nacimiento en tamaño real, entre otros.

La programación navideña de la empresa se complementa con el recorrido que realizará el icónico camión Coca-Cola, al ritmo de parrandas y aguinaldos, por varias ciudades. En sus paradas, se motivará a los presentes a anunciar su deseo particular para estas fiestas e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Para Coca-Cola el propósito de todas estas activaciones es sumar el mayor número de buenos momentos de disfrute en grupo. “La magia de la Navidad nos da la oportunidad de salir de nuestro espacio y compartir con los otros, para juntos inspirar la construcción de comunidades más fuertes, compartiendo afecto y felicidad”, concluyó Romero.

Para más información de estas y otras actividades navideñas de Coca-Cola, ingresar a: Facebook: Coca-Cola-Venezuela y Twitter: @CocaColaVe / @Coca-Cola FM.

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas con gas y sin gas. Encabezado por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, el portafolio de nuestra Compañía incluye otras 15 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, cafés instantáneos y jugos y bebidas hechas de jugo. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un tasa de aproximadamente 1800 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan un estilo de vida activo y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores del sector privado a nivel mundial, con más de 700,000 empleados en el sistema.

Lascia un commento