La Senza presenta su colección “Holiday 2012”

CARACAS- La marca de ropa íntima La Senza realizó elpasado 29 de noviembre un desfile lleno de color, sensualidad, luz y mucho brillo, para dar a conocer la  colección más impactante y esperada del año, en un lugar en el que el publico pudo apreciar toda ésta magia de sensualidad como es La Plaza Francia de Altamira.
El Obelisco de Altamira impactó a los asistentes por  su iluminación  de rosado, color que identifica a La Senza. La pasarela se montó sobre el Espejo de Agua que está hacia el fondo de la plaza y las modelos caminaron en sentido hacia el Ávila, haciendo todo un show visual bajo las estrellas del cielo de Caracas.
La colección “Holiday 2012” para esta época decembrina, se caracteriza  por sus diseños estampados o unicolores que buscan darle perfección a la silueta de todas las féminas.
Para Jeankarla Sacramento, Directora de Mercadeo de La Senza, “la llegada de la Navidad para nosotros es muy esperada porque es el tiempo perfecto para resaltar la feminidad que cada mujer lleva dentro y sobretodo, porque la marca presenta conceptos nuevos y diferentes que se adaptan a las necesidades de las coquetas mujeres del país”.
En esta oportunidad el Stage manager Johnny Tovar “JT Management” fue el encargado de hacer el casting a las modelos, seleccionó el vestuario, dedicó su tiempo y experiencia en las pruebas del mismo para que lucieran espléndidas logrando así unas divas súper top en la pasarela de La Senza.
Diseños llenos de brillo, elaborados con los encajes más delicados y sumado a atrevidas transparencias que hacen lucir espléndida a cualquiera, fueron los elementos protagonistas de la noche. El elegante negro, el sobresaliente fucsia, el espléndido aguamarina y el impactante rojo fueron los colores que más se hicieron sentir durante el evento, sin dejar de lado el animal print tan adorado en la moda de los últimos tiempos.
Para destacar mucho más esta colección “Holiday 2012” Aishop, la reconocida cadena de tiendas, dedicada a crear conceptos de moda con el fin de proponer diversidad para todas las venezolanas, fueron los encargados de los calzados que lucieron las modelos. Los accesorios    y tocados fueron de Zucchero Velato, marca de la diseñadora venezolana Charleen Hidalgo, inspirados en la naturaleza con materiales como el cuero, gamuza y raso, increíbles para lucir atrevidas y únicas. Igualmente se unió a esta noche NUVO, el único vodka espumoso inspirado en la mujer que le gusta disfrutar cada momento, sin duda una bebida rosada que lleva el mismo estilo de La Senza, creada para complacer a las mujeres convirtiéndolo así en un accesorio de moda. B.A.

Lascia un commento