Capriles califica a Jaua de “caldo sin sal”

CARACAS- El gobernador y candidato a la reelección por Miranda criticó este miércoles que “empapelaran” la entidad con propaganda política e instó a que el lunes, pasadas las elecciones, quiten las pancartas de las calles mirandinas. “Le vamos dar una lección porque Miranda ni se compra ni se vende”, dijo durante un encuentro con voceros de consejos comunales en Santa Lucía.
Calificó al aspirante del oficialismo a la gobernación mirandina, Elías Jaua, de “caldo sin sal” y advirtió que “el caldo que no tiene sal, nadie se lo toma”.
Radosnski invitó a los venezolanos a participar en las elecciones del próximo domingo. “Lo que va a pasar el día domingo es el triunfo de los mirandinos, no de un partido, eso quedó a atrás y para atrás ni para coger impulso”, apuntó.
Capriles recordó que hace cuatro años durante la campaña algunos voceros oficialistas “decían que cuando asumiéramos la gobernación iban a desaparecer los consejos comunales, pero se les cayó la careta”. Subrayó que quienes no trabajan para pueblo tratan de satanizar o echarle la culpa a otro de los proyectos no realizados.
Contabilizó un total de 317 proyectos de consejos comunales que han sido apoyados por la gobernación de Miranda.  “Nuestro compromiso fue todo el que quiera trabajar por Miranda tenemos que apoyarlo, no como era antes que para que los tomaran en cuenta tenían que estar inscritos en un partido político”, comentó.
El gobernador de Miranda cuestionó a los candidatos y voceros del Gobierno Nacional quienes han utilizado la situación de salud del presidente Hugo Chávez para llamar al voto el próximo domingo.
“Sin duda alguna están vacios, no tienen nada. ¿Qué tiene que ver las elecciones con el problema que tiene el Presidente?”, aseveró.

Lascia un commento