Brightstar lanza un nuevo portal de comercio electrónico

Brightstar Corp., la compañía mas grande de distribución a nivel mundial, especializada en el area de inalámbricos y líder en servicios para la industria de telefonía móvil, lanza en Venezuela el sitio de comercio electrónico Mercado

Móvil www.mercadomovil.com.ve el cual emerge como respuesta al mercado venezolano, tan identificado con la tecnología, que está buscando nuevas opciones para acceder a dispositivos móviles originales.

Mercado Móvil ofrece un excelente valor agregado, enmarcado en el mejor servicio de postventa certificado que garantiza la satisfacción total del consumidor. La oferta de Mercado Móvil estará enfocada en los equipos de gama Premium y smartphones de las principales marcas de telefonía Movil.

Al hacer la compra a través del sitio web, los consumidores recibirán sus productos entre 24 y 72 horas y como beneficio adicional por la etapa de lanzamiento, el envío sera gratuito hasta el 30 de enero de  2013.

El foco de este nuevo portal de comercio electrónico, comienza sus operaciones a partir de hoy contando en su haber con un portafolio variado y con la mejor disponibilidad de inventario de importantes marcas.

“Mercado Móvil tiene ventajas comparativas que la ponen al nivel de los mejores portales de compra por Internet de Venezuela. “Lo primero es nuestro portafolio, con una amplia variedad de equipos de las marcas más reconocidas del pais, lo que nos permitirá cubrir la demanda nacional del estos segmento premium. Adicionalmente ofrecemos despachos a nivel nacional y estamos comprometidos en brindar y ser reconocidos por el mejor servicio de postventa”. Señaló Santiago Viso, General Manager de Brightstar de Venezuela.

Más información en:  http:www.mercadomovil.com.ve

Twitter: @mercadomovil_ve

 

Acerca de Brightstar:

Brightstar es el mayor distribuidor especializado para la industria de telefonía móvil y una compañía líder en servicios globales, sirviendo a los fabricantes de dispositivos móviles, operadores y minoristas. Los servicios de punta que brinda Brightstar incluyen distribución de valor agregado, optimización de la cadena de suministro, protección y seguros para dispositivos, recompra y canje de dispositivos, y soporte y soluciones multi-canal para minoristas.

Lascia un commento