Calendario Campari 2013

CARACAS-El día jueves 13 de Diciembre del 2012, Alnova C.A realizó el lanzamiento de su Calendario Campari 2013, marca distribuida en Venezuela por tan prestigiosa empresa, en las instalaciones del Salón Terraza Aragua del Hotel Tamanaco InterContinental Caracas.
La bella actriz española Penélope Cruz, ganadora del Oscar está a la cabeza en la edición del 2013, convirtiéndose en la estrella número 14 en figurar en este Calendario de renombre mundial, inmortalizado por la perspectiva del fotógrafo de moda Kristian Schuller.
En esta oportunidad Campari nos lleva en un viaje visual sorprendente a través de 13 imágenes intensas que develan supersticiones intrigantes y místicas, como los gatos negros, espejos rotos, caminar por debajo de una escalera o las grietas. En el calendario Penélope lleva una gran colección de fantásticas prendas y zapatos de color rojo, firmado por las casas de moda más prestigiosas como Monique Lhuillier y Ferragamo, así como joyas diseñadas por Chopard, que hacen brillar su sensualidad en cada toma.
Campari aprovecha esta oportunidad para tranquilizar a la gente en todo el mundo, basado en la creencia de que la confianza en sí mismo puede vencer cualquier superstición, lo que nos permite disfrutar cada momento de la vida.
Sobre su participación en el Calendario Campari 2013, Penélope Cruz, comento: “La participación en el Calendario Campari 2013 ha sido una experiencia fantástica para mí, me pareció muy interesante y estimulante el tema de la superstición y ha sido un placer trabajar con un equipo lleno de gran talento y profesionalismo, en particular con el fotógrafo Kristian Schuller, que tanto admiro, como actriz. A menudo estamos llamados a interpretar lo “inexplicable”, tal y como ha sucedido en el conjunto de fotos del calendario. Hemos creado un carácter fuerte y positivo, listo para enfrentar el camino contra toda superstición y disipar estos mitos, animando a la gente a tener confianza en sí mismos. Espero que la gente aprecie las fotos, de la misma manera como nosotros disfrutamos de la creación de imágenes. “
El fotógrafo de renombre internacional Kristian Schuller es el autor de la toma fotográfica de la 14 ª edición del Calendario Campari.

Lascia un commento