Cabello: “Gobernadores revolucionarios cumplirán propuestas de Chávez”

CARACAS – “Los gobernadores revolucionarios electos el domingo 16 cumplirán con las propuestas que el presidente de la República, Hugo Chávez, le ha hecho al pueblo venezolano a través del Segundo Plan Socialista de la Nación para el período 2013-2019”, aseguró ayer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
– El Psuv – dijo el dirigente del Psuv – tomará las acciones necesarias para que todo el que salió electo con los votos de Chávez siga cumpliendo las funciones del comandante. La invitación hacia los gobernadores es a que conviertan este programa en el plan de la patria, y que nadie se quede por fuera.
Añadió que los 20 gobernadores deberán asumir la responsabilidad que les corresponde para darle la cara al pueblo chavista que lo apoyó, por lo que recalcó que “los gobernadores están ahí porque el pueblo chavista salió a votar por ellos”.
Con respecto a los estados Lara, Amazonas y Miranda, dijo que esperan que los gobernantes se dediquen a estas entidades:
– Lo que si vamos a decir es que nosotros nunca le echaremos la culpa al pueblo de Miranda, al pueblo de Amazonas y al pueblo de Lara.
Recordó que la Revolución logró 20 de las 23 gobernaciones que se estaban disputando en las elecciones regionales.

Lascia un commento