Calendario Campari 2013

El 13 de diciembre Alnova C.A realizó el lanzamiento de su Calendario Campari 2013, marca distribuida en Venezuela por tan prestigiosa empresa, en las instalaciones del Salón Terraza Aragua del Hotel Tamanaco InterContinental Caracas.

 

La bella actriz española Penélope Cruz, ganadora del Oscar está a la cabeza en la edición del 2013, convirtiéndose en la estrella número 14 en figurar en este Calendario de renombre mundial, inmortalizado por la perspectiva del fotógrafo de moda Kristian Schuller.

 

En esta oportunidad Campari nos lleva en  un viaje visual sorprendente a traves de 13 imágenes intensas que develan supersticiones intrigantes y místicas, como los gatos negros, espejos rotos, caminar por debajo de una escalera o las grietas. En el calendario Penélope lleva una gran colección de fantásticas prendas y zapatos de color rojo, firmado por las casas de moda más prestigiosas como Monique Lhuillier y Ferragamo, así como joyas diseñadas por Chopard, que hacen brillar su sensualidad en cada toma.

 

Campari aprovecha esta oportunidad para tranquilizar a la gente en todo el mundo, basado en la creencia de que la confianza en sí mismo puede vencer cualquier superstición, lo que nos permite disfrutar cada  momento  de la vida.

 

Sobre su participación en el Calendario Campari 2013, Penélope Cruz, comento: “La participación en el Calendario Campari 2013 ha sido una experiencia fantástica para mí, me pareció muy interesante y estimulante el tema de la superstición y ha sido un placer trabajar con un equipo lleno de  gran talento y profesionalismo, en particular con el fotógrafo Kristian Schuller, que tanto admiro, como actriz. A menudo estamos llamados a interpretar lo “inexplicable”, tal y como ha sucedido en el conjunto de fotos del calendario. Hemos creado un carácter fuerte y positivo, listo para enfrentar el camino contra toda superstición y disipar estos mitos, animando a la gente a tener confianza en sí mismos. Espero que la gente aprecie las fotos, de la misma manera como nosotros disfrutamos de la creación de imágenes. ”

 

El fotógrafo   de renombre internacional Kristian Schuller es el autor de la toma fotográfica de la 14 ª edición del Calendario Campari. Conocido por contar historias extrañas a través de su trabajo, y la pasión por las imágenes surrealistas, Kristian entiende perfectamente el tema del calendario, inmortalizándolo con su estilo vanguardista al realizar las fotografías.

Acerca de las tomas para el calendario Campari 2013, Kristian Schuller dijo: “El Calendario Campari es sinónimo de estilo y de una vanguardia creativa extraordinaria, siendo capaz de transformar los estereotipos genéricos en imágenes mágicas de gran impacto, siendo para mí una gran satisfacción. Este año, nuestro objetivo era llegar más allá de los límites de la creatividad y comunicar el carisma y el aura de misterio que rodea a cada una de las 12 supersticiones, un objetivo que creo  que se logró. Trabajar con Penélope fue fantástico,  plasmando perfectamente el tema de la agenda, interpretándola con una confianza y pasión que solo podría hacer una estrella indiscutible a través de cada toma. ”

 

La misión de la marca es ofrecer a los aficionados de Campari un momento intenso y agradable para celebrar la confianza en sí mismo y el poder mágico del número 13. La personalidad increíble y la belleza de Penélope muestran que la actriz ha demostrado ser la elección perfecta para representar el polémico tema de este año. Kristian ha hecho un gran trabajo para dar vida a nuestra visión del Calendario Campari 2013, haciendo que las imágenes reflejen su audaz  enfoque contemporáneo”.

El Calendario Campari 2013, impreso en sólo 9.999 copias no se vende, sino que se distribuye a los fans de Campari en el mundo.

 

El concepto “Di adiós a la superstición” fue desarrollado por BCube – Milan. Andrea Marzagalli, director de arte senior y Bruno Vohwinkel, redactor senior, quien trabajó codo a codo con el fotógrafo Kristian Schuller en el proyecto. La producción ha sido confiada a L & A Artista – Milán.

 

Condividi: