Pima – Topitop, trae las mejores opciones en Navidad

Caracas- Las tiendas Pima – Topitop ya dispusieron en sus vitrinas lo más selecto de la moda internacional para las fiestas decembrinas.

Caracas, Maturín, Acarigua, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Valencia y Puerto Ordaz son las ciudades que ya recibieron la Navidad. Si, desde ya están disponibles las mejores camisas, blusas, pantalones, faldas y vestidos. Todo para lucir increíble en las fiestas de diciembre. Y, lo mejor de todo, al mejor precio del mercado. Mucha mercancía está marcada con puntos rojos, puntos que revelan descuentos para toda la familia.

Con prendas producidas con el mejor algodón internacional y con un proceso de calidad certificado, las tiendas Pima – Topitop traen a Venezuela una amplia gama de productos, en un abanico increíble de colores.  En las tiendas se comercializan las marcas propias Xiomi, New York, Hamk, TPT y SOWL.

“Son las tendencias del mercado internacional, pero se adaptan a cada estilo, al propio gusto del consumidor. En eso nos enfocamos. Todos tienen cabida, desde los consentidos de la casa hasta los más adultos. Todos pueden encontrar algo que les haga sentir estupendos y disfrutar al máximo las navidades”, así lo indicó Gabriela Diesis, Jefe de Marketing de las tiendas en Venezuela.

Lascia un commento