Premios Golden Globe Awards

CARACAS- Este 13 de enero, Giuliana Rancic, Ryan Seacrest y el team especialista en moda, harán desfilar a las estrellas por la Red Carpet para develar todos los detalles de los atuendos que harán historia por increíbles o por desastrosos en la ceremonia de entrega de los Golden Globe Awards, que reconoce a los más destacados talentos de la industria televisiva y cinematográfica estadounidense.

Desde las 5:30 p.m. se palpitará toda la emoción con el Countdown en el cual se repasará el trabajo de los nominados, y los actores que según todas las predicciones se asegurarán la codiciada estatuilla.  Y luego a las 6:30 p.m., se dará paso a el clásico segmento Live From the Red Carpet, donde todos los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las celebridades invitadas.

Y como es costumbre, el martes 15 de enero a las 8:00 p.m., llegará una edición especial de Fashion Police, en donde todos los nominados que desfilaron por la alfombra roja de los Golden Globe Awards, se verán puestos a prueba por sus diseños, atrévete a descubrir quién será el ganador de los afamados títulos de mejor y peor vestidos. No te lo pierdas por el canal E!

Lascia un commento