LG presenta mejor tecnología en línea blanca

CARACAS-En el 2013 International Consumer Electronics Show (CES), LG Electronics presentó sus más recientes innovaciones: su lavadora de carga frontal con mayor capacidad de la industria. Sus nuevos refrigeradores equipados con un sistema doble de puertas que proporciona mayor capacidad de uso y comodidad al cliente. Y por último, su novedoso lavavajillas con tecnología TrueSteam™, a base de vapor, para cuyo funcionamiento no es necesario realizar una limpieza previa de los platos, a diferencia de otros convencionales.

Súper lavadora
La lavadora de carga frontal modelo WM8000, fue Diseñada para ahorrar tiempo y energía, las amas de casa podrán contar con una lavadora capaz de limpiar más ropa por carga e incluso un juego de cama – con edredón – en un solo lavado. Este artefacto utiliza el poder de la tecnología TurboWash™ de LG, para producir un rendimiento de limpieza excepcional ahorrando 20 minutos por carga. Este innovador artefacto, equipado con un motor Inverter Direct Drive, con el reconocimiento ENERGY STAR® “Most Efficient”, causará revolución en los consumidores más exigentes.
El WM8000 también incluye un sistema de características que penetran de manera gentil pero ponderosa en la fibra de las prendas, removiendo el sucio y las manchas.

Nevera DOOR-IN-DOOR
LG Electronics presenta sus refrigeradores de gran capacidad, única con el sistema Door in Door (puerta en puerta). Con un diseño patentado, este refrigerador le ofrece a los consumidores el acceso rápido a sus bocadillos y bebidas favoritas con solo pulsar un botón ubicado en el mango de la puerta, impidiendo que el frio del refrigerador se escape ayudando a mantener los alimentos frescos por más tiempo.
La nevera de puerta francesa de LG, ofrece 31 pies cúbicos de gran capacidad con acceso dual y sistema de puertas Door in Door, así como otras características únicas como el Slim SpacePlus, el cual, con su delgado diseño, hace los espacios más eficientes, ofreciendo capacidad de almacenamiento adicional en la puerta del refrigerador. A pesar de su amplitud, este refrigerador mantiene el mismo tamaño exterior estándar para su clase gracias a la tecnología de espacio eficiente LG.
El nuevo Refrigerador Five Door de LG con gran capacidad y sistema Door in Door ofrece la máxima comodidad a sus consumidores en almacenamiento de alimentos con un sistema ajustable de estantería única.

Lavaplatos con tecnología Truesteam
LG Electronics presentó su novedoso lavavajillas con tecnología TrueSteam™, a base de vapor, para cuyo funcionamiento no es necesario realizar una limpieza previa de los platos, a diferencia de otros convencionales. Esto fue ideado con la finalidad de facilitar y agilizar el proceso para los clientes de LG.
Además, la tecnología Smart Diagnosis™ permite a los consumidores solventar problemas menores con su equipo a través de una aplicación para smartphones. Si el lavavajillas requiere ser revisado o reparado, al presionar el botón Smart Diagnosis™ se accederá a contacto directo con el centro de servicio al cliente de LG, lo que evita la contratación de un servicio de reparaciones externo.