CANON mejora la imagen de su línea VIXIA HF

CARACASCanon dio a conocer dos nuevas videocámaras para su línea VIXIA,  presentando el modelo de videocámara VIXIA HF serie R: VIXIA HF R-400, y ampliando la solicitada línea de la serie G con la nueva videocámara VIXIA HF G20. Ideal para filmación en condiciones de poca iluminación, la nueva videocámara VIXIA HF G20 ofrece un reforzado sensor de imagen HD CMOS Pro, además de la funcionalidad de uso profesional.

Videocámara VIXIA HF R-400: Diseñada para un uso diario, la amplia línea de videocámaras VIXIA HF serie R mejora numerosas funciones, incluida la calidad de imagen y la experiencia del usuario.
Gracias al zoom avanzado de 53x y a un lente de video de alta definición
genuino de Canon, capturar los recuerdos en un video de alta definición
nítido es más fácil que nunca con la nueva videocámara VIXIA HF R-400 de Canon. La nueva cámara también ofrece un sensor de imagen Full HD CMOS de 3.28 megapíxeles, un sistema de estabilización de imagen mejorado y un nuevo procesador de imagen DIGIC DV para un impresionante rendimiento en condiciones de poca iluminación. Además, la nueva videocámara ofrece una grabación en Full HD en MP4 (hasta 35 Mbps) y en Progressive AVCHD (hasta 28 Mbps) de 60p, por lo que la calidad de las imágenes de los recuerdos que captura es sorprendente.
Videocámara VIXIA HF G20: Con un zoom óptico de 10x y un lente de video de alta definición genuino de Canon, la videocámara VIXIA HF G20 permite grabar estupendos videos en Full HD de 1080p, por lo que cada escena imaginativa quedará grabada. Esta nueva videocámara ofrece un reforzado sensor de imagen HD CMOS PRO, que mejora el rendimiento en condiciones de poca iluminación en un 20% por encima de su antecesor.
La videocámara VIXIA HF R-400 estará disponible en el mes de abril,
mientras que la videocámara VIXIA HF G20 estará disponible en el mes de
marzo.