Cabello: “Serán sancionador diputados que desconozcan el Gobierno de Chávez”

CARACAS – Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional,  aseguró ayer aquellos diputados que no reconozcan el Gobierno del presidente Chávez, no serán reconocidos por la directiva del organismo como parlamentarios.

– Dando y dando – subrayó -, para que haya justicia.

En un acto de salutación a las Fuerzas Armadas, el presidente de la An, dirigiendo sus palabras a la Oposición, dijo que  quien gobierna es el presidente. Y exhortó a “no jugar con candela” porque “se puede quemar”.

– Los intereses extranjeros – señaló – no podrán sobreponerse a la unidad entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional. La unidad cívico-militar en Venezuela – añadió – está cada vez más fortalecida: el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son un solo ente. Ellos (la Oposición, ndr) nunca han respetado a la Fuerza Armada y mucho menos la quieren. Jamás y nunca se han metido en un cuartel a ver cómo es la vida de un cadete, de un soldado y han tratado de usar la Fuerza Armada como un órgano represivo

El parlamentario destacó  que el compromiso es seguir impulsando la Revolución, el poder popular, la unidad, la paz y la obra del jefe de Estado.

– Algunos sectores de la oposición venezolana – acotó – se empeñan en desconocer al Gobierno del presidente de la República. Hemos sido firmes, porque aquí hay Gobierno Bolivariano. No sólo hay Gobierno sino que se está gobernando.

Lascia un commento