Anuncian relanzamiento de la MUD este 23 de enero

CARACAS- El secretario nacional de Primero Justicia, y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, ratificó este lunes la convocatoria de concentración para el próximo 23 de enero en Parque Miranda (antiguo Parque del Este). Señaló que en esa fecha “tan importante para la democracia y la libertad” buscan reafirmar su compromiso con la Constitución.
“Ese día llevaremos nuestra voz de protesta con lo que está pasando y de esperanza con lo que puede venir”, dijo Guanipa.
Asimismo, expresó  que reclamarán  la postura “prepotente y arrogante” del diputado Diosdado Cabello, quien amenazó a los parlamentarios de la alternativa democrática. “Se olvida que todos los diputados de la MUD no fuimos puesto a dedos o designados o por acuerdos, sino por el voto directo, secreto y universal de los venezolanos. Que fuimos electos con 52% de los votos”, enfatizó.
Indicó que pareciera que al presidente de la Asamblea le genera “molestia” el no haber sido designado Presidente de la República ante la ausencia temporal del jefe de Estado, Hugo Chávez.
“El 23 enero Venezuela nos va a escuchar y vamos a poder dirigirnos a ellos con la claridad del momento. Vamos a seguir exigiendo a este gobierno que asuma las grandes tareas de los venezolanos y que deje la politiquería”, añadió el diputado.
Agregó  que ese día anunciarán acciones de calle que realizarán próximamente. “Ese día daremos a conocer al país una comunicación para presentar lo que son nuestras propuestas frente a la crisis que estamos viviendo, las acciones que vamos a hacer, es un relanzamiento de la unidad hacia la calle que replicara acciones en todos los estados”, explicó.
Por otro lado, el secretario del partido aurinegro, manifestó que plantearán retos nuevos que no estaban previstos, porque una unidad “como la nuestra que involucra a tantos actores tiene que estar revisando acciones y estrategias para lanzarse”.
Poir último, señaló que Ramón Guillermo Aveledo seguirá como Secretario Ejecutivo de la MUD.

Lascia un commento