Lavar y secar con practicidad

CARACAS- Mabe y GE  traen al mercado las nuevas lavadoras-secadoras verticales, también conocidas como centros de lavado, las cuales se caracterizan por su practicidad y gran capacidad, pues resisten cargas de hasta 15 kg.
La combinación de ambos artefactos es ideal para lugares con poco espacio. Con esta nueva propuesta, se fusionan la tecnología y la modernidad, ofreciendo más y mejores ventajas, haciéndolo más fácil de usar en comparación con los aparatos tradicionales de unidades separadas.
Por su parte, la lavadora -ubicada en la parte inferior-, posee 24 ciclos en los que se combinan diferentes tipos de movimientos, logrando remover las manchas más profundas. Igualmente cuenta con  un sistema  infusor que genera corrientes de agua que cuidan la ropa, un indicador de seguro de tapa, cuatro niveles de temperatura y de agua, despachador de blanqueador y alarma de fin de ciclo.
Además, la lavadora en su interior tiene una canasta de acero inoxidable o polipropileno que es más resistente que el plástico y no daña la ropa. Mientras, la secadora -situada en la parte superior- cuenta con un control y sensor de temperatura ideal para todo tipo de prenda, permitiendo variar el grado de calor y secar en diferentes tiempos. También posee cuatro ciclos de secado, incluyendo el de ropa delicada.
Para ello, Mabe cuenta con su servicio postventa ServiPlus (0501- 7378475) que tiene disponibilidad en todo el país.

Lascia un commento