Cleanser Dry skin y Cleanser Oily Skin

Cuando hablamos de hábitos pensamos en las rutinas diarias de cepillarnos los dientes  o así como el de bañarnos. Seguramente dentro de estos hábitos no has tomado en cuenta  la importancia de limpiar tu rostro todos los días antes de dormir y al despertar, considerándolo el primer paso de toda rutina de belleza.

Nuestro rostro está expuesto a factores externos como el sol y la contaminación, así como también los residuos del maquillaje y el sudor que obstruyen los poros y opacan.  Por lo tanto una limpieza diaria generará un rostro resplandeciente, evitando que se acumulen impurezas bajo la superficie de la piel además de granitos y puntos negros.

Los estudios corroboran el interés del mercado y el incremento de ventas en la categoría de la higiene facial. Por ello al encontrarnos frente a los anaqueles observamos que existen una variedad de productos y caemos en la interrogante de cuál es el más asertivo para nuestro tipo de piel. La elección de un producto en esa categoría debe ser cuidadosa y acorde a las características de la piel. UNIDERMA DERMATOCOSMÉTICOS trae una nueva propuesta en la limpieza de tu rostro. Cleanser una crema espumosa sin jabón en un envase de 200 ml con bomba dosificadora, en sus 2 presentaciones; Cleanser Dry Skin para piel seca o sensible y Cleanser Oily Skin para piel grasosa o acnéica.

La línea de higiene facial de Meditopic ha sido formulada específicamente para cada tipo de piel partiendo de la base de una limpieza no agresiva que trata y cuida la piel. La base principal de Cleanser es el Agua Termal. Se formula con un concentrado termal originario de los Pirineos Franceses debido a su alta concentración de minerales y oligoelementos. Estos son necesarios para nuestra piel. La dilución del agua termal se realiza de acuerdo a un ratio específico y se adapta al tipo de piel que se indica para cada limpiador y su uso final. Para una higiene facial correcta, el control de la proliferación bacteriana es un punto importante a tener en cuenta. La línea de limpieza facial de MEDITOPIC incorpora un agente con dicha actividad que evita la proliferación de bacterias que generan olor corporal a partir del sudor inodoro, que es el Triclosán.

En el ámbito de la piel y sus características, Cleanser Dry Skin limpia e hidrata tu rostro pero sin agredirlo. Este producto contiene Aloe Vera que actúa como acondicionador y reparador cutáneo, extractos de plantas como la avena y la manzanilla con actividad anti-inflamatoria, ácido láctico y Triclosán, ya antes mencionado.

Cleanser Oily Skin funciona como limpiador más profundo por contener uno de los mejores ingredientes que es el Acido Salicílico, que hace un recambio celular, elimina las células muertas y desincrusta poco a poco y previene los puntos negros y blancos del llamado acné comedónico. En casos de piel oleosa, previene la aparición de lesiones de acné, siendo ideal para todos los adolescentes porque actúa como seborregulador.  Para mantener la barrera dermoepidermica intacta, los desarrolladores de la línea colocaron ingredientes que actúan como hidratantes, purificantes y astringentes como Aloe Vera, extractos de plantas como la Genciana, Hamamelis y Lavanda, y para completar la formulación perfecta no podría faltar el  Triclosán como bactericida y antifúngico.

Los productos son de uso externo exclusivamente y se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas. La formulación ha sido fabricada de acuerdo a las buenas prácticas de manufactura (GMP) y a la Normativa Europea (EU).

Cleanser, de la línea Meditopic es comercializado en el Medio Oriente, Asia y varios países de Europa. Por su calidad, precio y confiabilidad llega al país para llenar un vacío de productos solicitados por los Médicos Dermatólogos de Venezuela. Un producto creado por Interderma y comercializado en nuestro país por Uniderma Dermatocosméticos.

Lascia un commento