Coleman lanza colección de sillas playeras

Caracas- Latinoamérica apuesta por la aventura al aire libre y Venezuela promete convertirse en líder del turismo ecológico en la región, gracias al espíritu aventurero del venezolano y sus múltiples destinos de playa y montaña. Por eso, Coleman para seguir consintiendo al viajero venezolano, trae su nueva colección de sillas plegables para la playa, sobre todo ahora que se acerca la temporada de carnaval, días preferidos para el disfrute de los cientos de miles de kilométros de costas venezolanas.

Silla playera Dura Mesh: Posee un marco de metal revestido anti-óxido, de material de secado rápido.

Silla playera Mesh Event: Es ideal por su material de secado súper rápido, su marco de metal revestido anti-óxido, un apoya brazos en tela con compartimiento anti-agua y un bolsillo para el celular.

Silla Plallera Compacta Silla de peso ligero súper compacta (2.07 kg) con un resistente marco de aluminio anti-oxido y apoya brazos en madera tratada.

Silla Plallera Tipo Tumbona: Cuenta con un resistente marco de aluminio anti-oxido, tela de poliéster de secado rápido y un respaldar ajustable para 5 posiciones.

Lascia un commento