Tarbay es amor que perdura en el tiempo

Como todos los años, la firma TARBAY lanza al mercado su edición limitada con motivo del día de los enamorados: piezas de colección para conmemorar y celebrar las historias de amor.  El romanticismo se apodera de las piezas cargadas de corazones y palabras de amor.  Las combinaciones entre el oro rosado, el oro amarillo y el oro blanco insinúan los distintos matices de amor que caben en un mismo corazón.

Los hilos de oro dibujan corazones enmarcados en otros corazones y escriben palabras que denotan esos sentimientos que se exaltan en el mes de febrero.  Todas las piezas han sido elaboradas a mano como es la tradición de la marca.  En esta nueva edición de piezas coleccionables, predominan los metales preciosos, con detalles de perlas.

Conmemorar las manifestaciones de amor con piezas limitadas ha sido una iniciativa que data desde los inicios de una marca que se ha caracterizado por su aura de romanticismo y delicadeza.  Las seguidoras de TARBAY esperan con ansias las interpretaciones que las diseñadoras Marta y Ana Sofía Tarbay le dan todos los años a estas piezas únicas concebidas para recordar y atesorar los más bellos recuerdos.

“Creamos piezas únicas para celebrar las manifestaciones de amor, pensando en nuestras seguidoras, que no sólo quieren atesorar una pieza única,  sino recordar con una sonrisa el momento en que la recibieron” nos comenta Ana Sofía Tarbay, Directora Creativa de la marca.  “Estas piezas son tan especiales, porque siempre vienen acompañadas de recuerdos que todas queremos que perduren en el tiempo, por eso le dedicamos un espacio muy especial a nuestra producción del día de los enamorados, esperamos que nuestras seguidoras tengan mil motivos para sonreír cada vez que vean esas piezas que conmemoran momentos especiales en sus vidas. “ TARBAY es amor que perdura en el tiempo.

Lascia un commento