Il Grillo: Seis platos para enamorar el paladar y los sentidos

Para celebrar este 14 de febrero el Día de San Valentín el restaurante Il Grillo Tolón en el piso 6 del Tolón Fashion Mall, enamorados y amigos, podrán deleitar sus sentidos con la propuesta gastronómica que nos trae el chef Gilberto Martínez quién pensó este menú para celebrar el amor y la amistad.

 

En un exclusivo ambiente y con una espectacular vista al Ávila, los sibaritas podrán disfrutar un menú degustación que trae como abreboca unas verduritas con padano y flores de capuchino; seguido por ceviche con aromas de malhojillo con chip de yuca morada y crema mil setas, como aperitivos.

 

Para el plato principal, habrá tortelloni de calabaza, con aroma de lima, mantequilla de trufa y avellanas tostadas, además de un jugoso corte de lomito en salsa oporto y puré con mostaza antigua.  El postre, falsa tartaleta de fresa, con almendras y vainilla.

 

Además de este menú en seis tiempos, especialmente diseñado para la ocasión, para ayudarte en la armonía de la cena, como obsequio de la casa, recibirás una copa de Don Ramón Tinto, D.O. Campo de Borja, España.  Todo este menú especial para ese día tendrá un costo de Bs. 600, pero también podrás disfrutar de la carta abierta de Il Grillo Tolón si así lo deseas.

 

Con una propuesta gastronómica bien diferenciada y una trayectoria de ocho años, ll Grillo sigue cautivando paladares ofreciendo un ambiente acogedor e íntimo que invita a desconectarse de las preocupaciones y deleitarse con los sabores mediterráneos con el toque  de un gran chef venezolano, para lograr una interpretación global de la cocina italiana.

 

 MENÚ DÍA DE LOS ENAMORADOS

(14 de febrero de 2013)

 Chef Gilberto Martínez

ABREBOCA

VERDURITAS CON PADANO Y FLORES DE CAPUCHINO.

ENTRADAS

  • CEVICHE CON AROMAS DE MALHOJILLO Y COCO CON CHIP DE YUCA MORADA.
  • CREMA MIL SETAS.

PRINCIPALES

  • TORTELLONI DE CALABAZA, CON AROMA DE LIMA, MANTEQUILLA DE TRUFA Y AVELLANAS TOSTADAS.
  • CORTE DE LOMITO EN SALSA DE OPORTO Y PURÉ CON MOSTAZA ANTIGUA.

POSTRE

FALSA TARTALETA DE FRESA, CON ALMENDRAS Y VAINILLA.

Bs 600 que incluye una copa de vino Don Ramón Tinto, D.O. Campo de Borja, España 

 

Il Grillo Tolón

Ubicado en lo más alto del Tolón Fashion Mall, con una hermosa vista de Caracas

Dirección: C. C. Tolón Fashion Mall, Piso 6, Urb. Las Mercedes, Caracas.

Tlf. (0212) 300-8990 / 300-8982

Web http://www.grillo.com.ve

@grillotolon

http://www.facebook.com/IlGrilloTolon

 

Sobre el Grupo Grillo

Grupo Grillo comienza en el año 2003 con la apertura de Il Grillo Las Cúpulas ubicado en Los Palos Grandes y luego en 2006 abre su segundo restaurant  en el Tolón Fashion Mall.

Lo que comenzó como un sueño, hoy es toda una realidad; en la actualidad el grupo cuenta con 6 restaurantes en Venezuela, ubicados en el Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, Paseo El Hatillo, Cubo Negro, Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Líder de Boleíta Sur y Valle Arriba Market Center. Desde 2010 cuenta también con operaciones en Cuidad de Panamá y San José de Costa Rica.

Con atención esmerada, la versatilidad de los sabores que lo caracteriza, el grupo ha demostrado un crecimiento continuo y estable en los últimos años que es reflejo de la proyección que tiene a futuro.

Desde sus inicios la visión del Grupo Grillo ha sido superar las expectativas de todas las personas que disfrutan de una buena mesa, generando una experiencia gastronómica única, ágil y casual, caracterizada por la calidad, variedad y frescura de los productos que se emplean en la preparación de sus platos, una esmerada y rápida atención y vocación de servicio, en un ambiente armonioso, con personalidad, resultado de combinar equilibradamente texturas, formas, colores, luces y sombras.