Citroën ya tiene el sustituto del C4 Picasso

Citroën abre una nueva página de esta historia al desvelar su concept-car Citroën Technospace en el próximo Salón de Ginebra. Es el anticipo del futuro monovolumen de tamaño compacto «made in Vigo» que sustituirá al C4 Picasso. Llegará a nuestras calles a lo largo del segundo semestre de 2013.

La marca francesa explicó en un comunicado que el Technospace continúa con la saga de modelos Picasso, que se sitúa en la primera posición del segmento de monovolúmenes compactos en España y resaltó que desde 1999 ha comercializado en todo el mundo alrededor de tres millones de Picasso en todo el mundo.

El futuro vehículo de la corporación contará con un alto nivel de eficiencia, ya que podrá emitir menos de 100 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro, gracias a la utilización de la plataforma modular EMP2 que logra una arquitectura eficiente con un peso optimizado.

Este modelo incorporará las últimas tecnologías orientadas a mejorar el confort de los ocupantes, como una interfaz de conducción táctil con pantalla panorámica de 12 pulgadas. Este coche tendrá una longitud de 4,43 metros y dispondrá de un maletero con una capacidad de 537 litros.

 

Lascia un commento